jueves, 31 de julio de 2008

Las aguas vuelven al cauce

Hace 19 años cuando alguien quería comprar un piso se pagaba sobre el 50% hasta la entrega de llaves(escritura de hipoteca), y si era de protección oficial el garaje se pagaba a parte, los intereses eran entre un 14 y un 16%, después de la tremenda bajada de intereses todo el mundo se hizo especulador y se fue engordando el globo, se llegaba a ganar sin apenas arriesgar(antes de escriturar) con la mínima aportación ya no del 50% del valor, un montón de dinero y creyeron que esto no se acababa nunca, pero la avaricia rompe el saco, con lo que muchos de esos especuladores se quedaron con una mano delante y otra detrás(no en todos los casos), cosa que nos alegra a los normales, pero lo preocupante son los cadáveres que van dejando por el camino(cierres de pequeñas empresas y empleos).
Que empiecen a ajustar los precios al real del mercado, (se ponen a la venta 25.000 viviendas en la Comunidad de Madrid que ya están construidas con un 20% de rebaja), y buscar la solución final dejando fuera a los especuladores(la mayoría de las empresas que cerraron y están con dificultades tienen menos de diez años).
Hoy el Euribor volvió a batir record, los bancos solo dan el 60% del importe de la tasación que son cada vez mas a la baja. Por tanto las aguas vuelven al cauce en cuanto a la concesión de hipotecas.

martes, 29 de julio de 2008

Mariano tienes que soltar lastre

Creo que Mariano Rajoy se saco de encima algunos pesos pesados de la pasada legislatura,Zaplana(aunque hoy en el Mundo le lanza algunas puyas), Acebes(desaparecido en combate xxxx.), San Gil (la martir total), pero creo que aún le queda limpieza por hacer Oreja y el ínclito Pujalte que hoy se destapo con unas declaraciones donde dijo que debido al aumento del paro los emigrantes son un peligro(no es que lo empiecen a ser), pero como siempre no dio ninguna solución al problema, pero se sobre entendió( o expulsarlos o ......), si todavía le queda gente en su equipo con esos pensamientos, ¿a que puede aspirar un candidato?.
Blanco y en jarra, ¡Leche!.

Dos de Dos

Imagen capturada de 20minutos.es
Esas son las sentencias condenatorias al director de las mañanas de la COPE Jimenez Losantos en los dos últimos juicios a los que fue sometido por insultos y demás lindezas dedicados a Gallardon y Zarzalejos el anterior director del diario ABC, y creo que tiene algunos mas pendientes entre otros con J.L. Cebrian del País.
Espero que estas sentencias las cumpla y deje de ser el único que tiene la verdad absoluta en el mundo y los demás vamos en sentido contrario, aunque no lo creo.
Pero si hubieran puesto responsable civil subsidiario a los dueños de la cadena(Rouco Varela y sus muchachos), esto se terminaba en un Santi Amén(nunca mejor dicho), ya que en cuestión de dinero la Conferencia Episcopal no entiende de "amigos".
P.D. Losantos rompe el cerdito paga y no seas tan bocas.

lunes, 28 de julio de 2008

Crisis de dos velocidades

No a todos nos afecta la crisis de la misma manera, cuando los tiempos son turbios los ricos serán mas ricos y a los pobres ya se sabe.
Cualquier índice que cojamos es preocupante, el paro, el IPC, la morosidad, etc. pero los ricos ricos ni se inmutan, las casas de mas de cuatro millones de euros tienen cola para comprar, los viajes paradisiacos lo mismo, y así con todo lo exclusivo.
Las Grandes empresas siguen dando buenos beneficios, hoy toco el turno a ENDESA mas de 6.000 millones, y al BBVA 3.108 millones, aunque para lograrlo tuvieron que vender las joyas de la abuela(aún les queda la abuela).
La caída de ventas de pisos esta cayendo en toda España, menos en nuestra ciudad que creció un 12% respecto al año anterior.........................................

domingo, 27 de julio de 2008

Vigilante burlado

Si estos son los que nos tienen que vigilar, que miedo. le roban la "riñonera" a un Guarda Civil del servicio de escolta del Rey. Estamos en el siglo XXI y todavía se siguen usando riñoneras.
Deberían de hacer las entrevistas personales un poco mas profundas.

jueves, 24 de julio de 2008

Obama Tour

El viaje que esta efectuando el aspirante a la Casa Blanca(de momento es solo un senador pero en su país)nos esta pareciendo mas a una mezcla de figura del Rock y lider espiritual que un político, esta recibiendo practicamente honores de jefe de estado allí donde va.
Este"personaje" practicamente desconocido hace tres años, se nos aparece como el salvador de la sociedad occidental.¿Pero de donde salió?, ¿Quien lo apoya realmente?, conociendo que América funciona como una empresa donde los inversores(los que ponen a los presidentes), solo esperan beneficios esta puede ser una juzgada maestra"un negro en la Casa Blanca", cuando nos demos cuenta puede ser tarde, ciertas declaraciones empiezan a no ser coherentes en principio con sus ideas.
Y no penséis mal, que a los colegas de Bush no los soporto, me pasa lo mismo que con José María.......

miércoles, 23 de julio de 2008

Zapatero vs Rajoy

Imagen de la llegada a la reunión capturada del País.es
Podemos esperar algún avance en la reunión que se celebrara hoy en la Moncloa entre los dos lideres, yo tengo mis dudas. Mariano de cara a la galería dirá que vino con propuestas reales para ayudar a la gobernabilidad del país, y por si no lo sabíamos nos volverá a repetir que estamos en una caída imparable en todos los sentidos, ruptura de la España tradicional, desgobernabilidad y sobre todo de la profunda CRISIS que nos asola y que Zapatero no quiere ver. Pero hay que recordarle a Mariano que el que gobierna no es él.
Confio en que al menos se arregle la renovación del Consejo del Poder Judicial y del Tribunal Constitucional, que ya huele apodrido, el golpe último dado a ETA por parte de la policía, le dejará sin argumentos en ese campo, pero con el tema de la CRISIS ( ese hueso no lo soltará) y será lo que nos toque aguantar durante tiempo.
O sea que será mas de lo mismo. Aunque espero equivocarme.

lunes, 21 de julio de 2008

Caida de ventas

La caída de ventas de automoviles debe ser brutal(menos mal que yo no me dedico a eso), sobre todo en la marca Chrysler que llevan mas de tres meses anunciando en televisión un modelo creo que el Activa, donde dijeron desde el principio que solo tenían 100 unidades, ¿Todavía no vendieron ninguno?.
Si de verdad es así, la cosa les debe ir muy pero que muy mal.

(CPM) Cuanto Peor Mejor

Eso es lo que parece que interesa a todo el mundo, como si no fuera con ellos, si lees los diarios, oyes la radio o ves la televisión, parece que todos se alegran de la crisis(todos, si todos lo habían predecido), y se ponen cada vez mas contentos cuanto peores son los datos; lo del aumento de la Seguridad Social el último mes 12%, y el aumento del turismo en el primer semestre lo oyes de pasada.
Todos se preocupan de meter el dedo en la herida y no para parar la sangre, hablan de múltiples propuestas pero nadie da una idea concreta para atajar el problema(CRISIS ya lo he dicho), y solo les interesa desgastar al Gobierno en especial a (ZP) para sacar réditos políticos, se empieza hablar de elecciones anticipadas para Octubre, y no hizo mas que empezar la legislatura llevamos 100 días.
En la pasada teníamos el 11-M(quien ha sido), y ETA(nunca negociación), y ahora se nos añade la Crisis. Yo he empezado a cambiar las pautas y en vez de radio escucho a Mozart y Bach, es mas relajante.

domingo, 20 de julio de 2008

Marisco de secano

Espero que salgan mejor que los de la foto.
En el tema de la alimentación nos deberíamos empezar a preocupar por lo que nos dan de comer(yo hace tiempo que ya lo estoy), nunca hubo tantos cánceres ni enfermedades raras como en la actualidad, teniendo cada día mas medios tanto de detección como de curación, pero cada vez nos enteramos de mas cosas que están haciendo las grandes empresas para producir mas(no mejor), transgénicos en los cereales, sobre explotación de frutas y hortalizas, criaderos de peces comiendo sabe dios que, y el colmo es la noticia que acaba de salir, criar langostinos tropicales en la ciudad de Medina del Campo(en pleno secano castellano), puede que en vez de rayas como los langostinos tigres, salgan ya con código de barras.

Boda en suspenso

Imagen de la novia capturada de 20minutos.es
Un Saudí de 60 años estaba a punto de casarse con una niña de 10, pero debido a presiones de activistas Saudies pro derechos humanos han conseguido aplazar la boda cinco años hasta que la niña sea toda una mujer "quince años".
Ocurrió en la población de Haél a 600 Km. de Riad Arabia Saudí una zona desértica y muy conservadora. El novio pagó al padre de la niña 26.600 Dolares de "dote" será que como no tenia cabras que vender, vendió a su hija.
La Asamblea de derechos humanos pidió a las autoridades que ayuden a suspender lo que califico de "violación de la inocencia", y digo yo, solo inocencia.

sábado, 19 de julio de 2008

Los "democratas chinos"

Las autoridades chinas dieron la orden a los establecimientos hosteleros que durante los Juegos Olimpicos no sirvan ni dejen entrar en sus establecimientos a los negros ni mongoles, al margen de prohibir que sirvan carne de perro mientras duren los mismos, eso lo llamo yo xenofobia, racismo, dictadura, etc, etc. cada uno que le ponga el nombre.

Dioses falsos

El Papa Benedicto XVI en una alocución durante su periplo por Australia ante los jóvenes advirtió sobre los dioses falsos entre ellos la avaricia, el sexo, y el poder.
¿Pero hay algún Dios que realmente exista? NO.
Entonces a que juega.

jueves, 17 de julio de 2008

¿Donde está el control?

Los ciudadanos de a pie tenemos todo tipo de controles, Seguridad Social, Hacienda, Ayuntamientos, etc. pero los "poderosos" pasan de esos controles, hasta que cruzan la linea roja, entonces se desatan todas las alarmas, y cada cual quiere salvar su culo, eso que hasta ese mismo momento todos querian salir en la foto.
El caso del trepa Fernando Martín comprando Fadesa, apoyado por unos cuantos que se hicieron de oro al avalar la operación no es único; acordaros de Mario Conde jugando a Gran banquero, los Albertos(que de momento están a salvo) engañando a sus socios, Ruiz Mateos(RUMASA), sin pagar un duro a la Seguridad Social, ni Hacienda y jugando con las acciones de un pequeño banco, Forum Filatélico, Afinsa, y mas atrás Sofico, Matesa y así hasta el infinito.
Pero quienes son los que de verdad pierden, los de siempre los que de una manera inocente(no en el caso de Forum y Afinsa que nos daban lecciones por ser idiotas a los que no invertimos, tenían la usura en los ojos), creyeron en esas personas y metieron muchos los ahorros de su vida para luego quedarse con una mano delante y otra atrás.
CONTROLES SI, pero para los que de verdad los necesitan, a nosotros nos controlan creo que suficiente.

martes, 15 de julio de 2008

Error brutal

Y si no que se lo digan a un hombre que lleva mas de trece años en la cárcel de Salamanca por un delito que no cometió ( y cuantos mas habrá).
Fue condenado por un delito de violación, que después del tiempo se descubrió y demostró que lo habían cometido otros, gracias a las pruebas de ADN (analizaron restos de semen en la ropa de la víctima), y ahora quien le devuelve la parte de su vida que le arrebataron (por mucho que lo puedan indemnizar economicamente), no le van a devolver los años que pasó en prisión.
Nunca sabremos los que como él están cumpliendo condenas injustas, como tampoco sabremos los que teniendo que estar andan en libertad, cosa si cabe mas grave.

lunes, 14 de julio de 2008

Esperemos que no

Imagen capturada del País.es EL EX GRAN GURU
La inmobiliaria Martinsa/Fadesa después de dos jornadas en bolsa donde perdió el 50% de su valor suspendió la cotización y luego de la reunión de emergencia del Consejo de Administración celebrado esta tarde, acordó la suspensión de pagos de la empresa(aunque según los datos esta mas cerca de la quiebra). Esta fue una operación que estuvo bajo sospecha desde el primer momento(el pez pequeño se comió, bueno se quiso comer al grande y se atragantó), si no como le pudieron conceder un crédito de 4.000 millones de Euros para pagarle a Manuel Jove, el dueño de Fadesa(que en estos momentos se estará partiendo de risa), con la garantía que tenia y mas si nos fijamos que estábamos en el final del negocio, ellos lo deberían saber mejor que nosotros, por tanto fue raro que se lo concedieran.
Lo que empieza a preocupar es la declaración del Ministro Miguel Sebastian que dijo"si se hizo en otros países, por que no se va a poder hacer aquí", en clara referencia a lo que hizo Bush con los bancos americanos, solo nos faltaba que el Estado pagara a los especuladores inmobiliarios, aunque estas declaraciones no las volvió a repetir al menos de momento.
Confiemos que cada cual pague sus penas y que se dejen de reír del personal, vangloriandose de lo listos e inteligentes que son.
Y sobre todo que el Gobierno se quede al margen de cualquier tipo de ayuda de este tipo.

domingo, 13 de julio de 2008

El pasado, pasado fué

Casi todo el mundo tratamos de olvidar el pasado, sobre todo si no es agradable pero siempre hay gente que no para de recordarnos el pasado, y uno de los mayores "artistas" es el ex-presidente del Gobierno José María Aznar, que a donde va no para de darnos consejos que al margen de lo bien que lo hizo con el tema de la guerra de Irak, de que no se debe de negociar con ETA (cosa que él lo intento hasta la saciedad), y de Miguel Ángel Blanco que fue asesinado hace 11 años hoy nos recordó"con su asesinato, España se hecho a la calle y gracias a ese gesto vimos que a los terroristas se les puede detener".
Después presentó a la primera ponente del congreso de las FAES en Navacerrada a Mar Blanco que su único merito es ser la hermana del asesinado(que ojalá lo dejen en paz de una vez), ya que esta señora en vez de apartarse del tema como suele hacer la mayoría que le ocurre alguna desgracia, ella no hace mas que explotarlo y de paso vivir de ello, pareciendo a los ojos de la sociedad como si ella fuera la martir.
¡Que pena de personajes!

viernes, 11 de julio de 2008

Blanco y Negro

Vivimos en un mundo de contrastes, con lo que alguno se gasta en una comida, una familia podía vivir un mes.¿Es eso justo?, NO.
Mientras que la mayoría trabajamos para poder llevar una vida digna, esta el pigerio que como esta bien economicamente(algunas veces, la mayoría de una manera no legal), no le importa tirar la casa por la ventana para poder demostrar su poderío y para ser mas snob que todos se compran toda cuanta novedad sale de todo tipo a parte del repetido y para mi denostado Iphone, o mini sandias para singles; tomates amarillos con forma de pimiento; calabacines verde claro o amarillo; pimientos de color amarillo, negro, naranja, o chocolate. Aunque luego no sepan como cocinarlos y los tiren, ya que lo único que les interesa es "poseerlos".
El mundo nunca será justo.

Chiringuitos de Verano

Se están quejando los "hosteleros" de los negocios de playa(chiringuitos) de que cada día facturan menos, será por que un café o una caña la cobran como si fuera champagne francés en un hotel de cinco estrellas, mal servido, digo tirado de cualquier manera en la mesa después de una hora de espera, los camareros cobran lo que cobran sobre todo si son inmigrantes, y no se te ocurra pedir una de gambas que aparte de que son de sabe Dios donde, tienes que hipotecar medio piso.
Entonces el personal está optando por llevar su propio condumio tradicional, puede que en parte debido a la "crisis, desaceleración, frenazo, hostiazo, o lo que cada uno le quiera llamar"y vuelve a la tortilla, los filetes empanados y las croquetas.
¿Hay mejor comida de playa?, NO.

jueves, 10 de julio de 2008

El Gran Hermano Real

Imagen capturada de 20 minutos. es. Bush el gran lider.................................
Solo falta la firma de Bush(cosa que hará de inmediato, según dijo) para que la Ley de escuchas telefónicas se legalice en EE.UU(aunque estaba en vigor de una forma soterrada, desde el 11-S), por lo tanto se pueden intervenir y grabar las conversaciones telefónicas de todos los americanos y extranjeros, con lo cual van a tener un gran poder sobre las personas, nadie esta libre de lo que luego puedan hacer con esa información, ya que dará lugar muchas "digamos presiones" por lo que es seguro que algunos desaprensivos sacarán tajada.
El Senado la aprobó con 69 votos a favor y 28 en contra, nada mas conocer el resultado Bush dijo"Ahora es mas fácil proteger a los ciudadanos estadounidenses", al margen de la aprobación la Ley suspende todas las demandas millonarias con carácter retroactivo contra las empresas telefónicas(son mas de 40 las que están en curso), por haber ayudado al Gobierno. La Unión Americana de Libertades Civiles(ACLU) la califico de inconstitucional.
Barak Obama voto a favor, espero que sea para poder ganar apoyos a su Presidencia, por que si de verdad está a favor, peligro, peligro.

miércoles, 9 de julio de 2008

Necesidad o puro Snobismo

Imagen capturada del País.es
Decenas de personas hacen cola en las tiendas Apple de todo el mundo para ser los primeros en "poseer" el nuevo teléfono Iphone, que no será puesto a la venta hasta el viernes.
Que necesidad hay en estar mas de 72c horas haciendo cola, mal durmiendo y mal comiendo para poder decir que soy el primero o uno de los primeros en tenerlo en mi poder, ¿que se gana con ello?, si dentro de dos o tres meses Apple anunciará la salida de otro modelo que dejará en pañales a este.
Ese es el juego, crear la necesidad imperiosa por parte de estas empresas que tener lo último y aún encima ser de los primeros hace de ti una persona importante. Al margen de que la noticia de las colas saldrá en las televisiones de todo el mundo, con lo cual les hacen una publicidad tremenda, pero gratis para la empresa.
Y luego nos quejamos que nos manipulan.

¿Para que sirve el G-8 ?

Foto de familia plantando arbolitos, todo un espectáculo
Yo creo que para nada aparte de para gastar dinero público, en la reunión celebrada Hokkaido(Norte de Japón) en la que se dejaron un pastón entre fastos y medidas de seguridad, reunión que se podía haber celebrado por vídeo conferencia con el sustancial ahorro de costes, sirvió para lo mismo que todas las anteriores PARA NADA.
Recortes en gases contaminantes de efecto invernadero, recortar en un 50% para el año 2.050(por que no para el 2.500), no cumplieron lo de Kioto. Ayuda a los países africanos de 50.000 millones de Dolares para el 2.010, todavía no pagaron las anteriores promesas.
Ayudas a países pobres, el porcentaje de ayuda dedicado a la agricultura de países pobres cayó del 17% al 3% en los últimos 30 años, mientras siguieron con la política de proteccionismo y de subvenciones en sus propios países; lo que hace imposible meter productos agrícolas en estos, y cuando lo hacen es a través de empresas creadas en países pobres pero con capital de grandes empresas( que reciben subvenciones, como está pasando en Marruecos en el tema agrícola con empresas españolas).
Hambre en el mundo, fueron hablar de hambre y se dieron un banquete pantagruélico de 19 platos preparados por 25 grandes Chefs y un sinfín de cocineros, y como son unos noñas seguro que mas de la mitad de los platos volvieron a la cocina sin tocar a penas( es que a Bush y algún otro los sacan de las hamburguesas y no saben comer).
Que dejen de hacer estas reuniones que esta demostrado que no sirven y se dediquen realmente hacer lo les estamos demandando que es gobernar con sentidiño.

martes, 8 de julio de 2008

Caso Acido Borico

Esto lo hizo ETA, para algunos parece que sí.
O lo que es lo mismo, la acusación de la AVT respaldado por el Mundo y La Cope entre otros, contra cuatro mandos policiales por manipular un informe de un perito donde establecía una relación de ETA con los atentados del 11-M, cosa que como quedo demostrado no había caso; pero les valdrá cualquier resquicio de la sentencia para seguir dando la vara.
Si no hay van las primeras del PP, Soraya Saenz de Santamaria acatamos la decisión de los jueces pero"preguntaremos de los temas que no estén resueltos en vía judicial y en este tema (11-M), y otros preguntaremos por cuantas cuestiones necesitemos saber", y seguiremos muy atentos por que todavía hay procesos judiciales y recursos pendientes, en relación con este caso.
Después de estas declaraciones parece que van a seguir con lo mismo. Paciencia total.

domingo, 6 de julio de 2008

Voto inmigrante

¿Por que no?,si viven, trabajan y pagan sus impuestos aquí como se le van a restar derechos y no les podemos dejar ejercer el voto.
Pero a Mariano Rajoy no le parece bien(hay algo de lo que haga el Gobierno que le guste,¡NO!), ha tildado de irresponsable a ZP por no centrarse en la gestión de la crisis económica que vive España, y en cambio impulsar reformas legislativas que "dividen a los españoles", en cuestiones como el aborto, laicidad o eutanasia, no habló de romper España por que ya esta rota según ellos o cogida por hilos.
Pero se olvida de cuando en Galicia marchaban a Lationamerica a recolectar votos(cosa que siguen haciendo todos), de gente que son hijos y nietos de emigrantes gallegos que no saben ni donde está Galicia y lo peor de todo, no pagan aquí sus impuestos y la mayoría no vino ni de visita. Votos conseguidos a base de dádivas y comilonas sin pasar por las urnas, votaban hasta los muertos.
Para hablar lo mismo que para mentir, hay que tener memoria.

Llega la tele total

Apurar a daros de alta o a sintonizar las parabólicas hacia el Vaticano, ya que se nos anuncia el programa mas espectacular que se puede ver en televisión después de el acuario de los Japoneses(tiene mas de 200.000 abonados de pago, y solo muestran la imagen de un acuario, los Japos son así), que no es otro que la lectura de la Biblia(73 libros), que durará siete días, o sea la apoteosis total.
Como artista invitado estará el Papa Benedicto XVI, que empezará la lectura con el Génesis aunque conociendo sus ideas le quedaba mejor el Apocalipsis.
¡Lo dicho apuraros que ya falta poco!

sábado, 5 de julio de 2008

Luego se quejan de sus hijos

Deberían de obligar a sacar el carnet de padre/madre para poder traer un niño al mundo lo mismo que para conducir un coche, si no pasa lo que pasa y después no quejamos de que los niños salen raros. Leer esta noticia y flipareis.
SIN COMENTARIOS, por que si no serian demoledores.

viernes, 4 de julio de 2008

Día de Acción de Gracias

O lo que es lo mismo el día que America se independizo de la Corona Britanica el 4 de Julio de 1,776 lo que hace solo 232 años, este tiempo en terminos historicos es una fracción de segundo si lo comparamos con China, Rusia o España. Todos tenemos en nuestra casa objetos o libros que tienen sobre cincuenta años(lo que es los mismo el 20% del tiempo que hace se hicieron nación) no lo comparemos con el Coliseum Romano o la Catedral de Santiago, ya que quedaríaN en ridículo),
Yo veo a los EE.UU como un coche que todavía esta en rodaje, pero que cayó en malas manos que lo acelera en exceso y en cualquier momento, se puede gripar; por un momento se hicieron le idea que serian un Imperio como el Británico(por sus raíces), o el Romano por su poder pero no lo supieron asimilar y gestionan la nación como si fuera una empresa, con lo cual solo les interesa el beneficio así les va.
Espero que el próximo presidente de EE.UU, no sea como el actual y se ponga las pilas para que este mundo sea mejor, por que el actual los esta dejando como unos zorros.
Bush dedica te a la cria de caballos o de conejos y no vuelvas(compadezco a los pobres animales).
¡FELIZ DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS AL RESTO DE LOS AMERICANOS!

jueves, 3 de julio de 2008

¡CRISIS,CRISIS!

Cada vez que se enciende la radio o la televisión es la única palabra que se escucha, y depende que emisora sea se te pueden poner los pelos de punta, ya que parece que no que estemos al borde del abismo, si no que ya caímos dentro.
Pero si oyes los datos de los beneficios de las grandes empresas de este año, parece que estemos en otro mundo ya que los beneficios son como mínimo superiores en un 25% sobre el último ejercicio, y el Banco Santander se descuelga con 10.000.000 de Euros de beneficios, el tercer banco del mundo, a que estamos jugando.
Todo el mundo sabía y mas ellos que el ladrillo estaba hiper inflado y que todo era ficticio, acciones valoradas el limite, empresas sin patrimonio real(solo terrenos sobre valorados y recién recalificados), y demás mentiras.
La Bolsa que la manejan cuatro listos(para hacer caer a incautos), ellos nunca pierden. Y ahora quieren que les saquen las castañas del fuego, y claman a papa Estado que los ayude, si no amenazan con la apocalipsis total va aumentar el paro en 1,5 millones de personas en los próximos 12 meses, declaraciones efectuadas por Gerado Diaz Presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales(CEOE), si no le ayudan en las medidas de flexibilidad laboral, menos presión fiscal, mas infraestructuras, incremento del gasto en I+D+i (eso como se hace con menos impuestos?).
Por que no se ponen las pilas y se ponen a trabajar y nos dejan de acojonar todos los días, que están asustando al personal.

miércoles, 2 de julio de 2008

Que castiguen al violador

Imagen de un colega del presunto violador.
Eso es lo que deseamos todos que el que cometa un delito, en este caso muy grave y que lo castiguen con todo el peso de la Ley, el caso que nos ocupa es una violación por tanto que lo pague.
Pero es que el acusado es un perro Pastor Alemán de nombre "Fluk" para el que piden 240 euros de indemnización por daños físicos(quedo preñada) y morales, la justicia lo va a juzgar en un Tribunal Italiano, será que tienen todas las causas al día ya que van a ocupar una Sala para juzgar a un perro y utilizan recursos que hacen falta para las personas, por que en cuanto a retrasos van como nosotros.
Por que no dejan la Sala libre y acaban de juzgar a Berlusconi antes de que se apruebe la Ley de Inmunidad.

Luto en los Fogones

Ha muerto Simone Ortega cocinera/escritora, autora entre otros de uno de los mejores libros de recetas de cocina que se han escrito hasta el momento "1080 recetas de cocina"(que es el número de recetas que contiene), libro sencillo de interpretar(utilizaba términos corrientes), recetas fáciles de realizar, ingredientes el alcance de todos y no habia que tener un master en química(como pasa en la actualidad), los utensilios(los cacharros de toda la vida), y abarcaba todo tipo de menús, yo tengo ese libro desde hace 30 años y medió grandes tardes de amena lectura, y sobre todo me enseño casi todo lo que se de cocina, pero lo mas gratificante fue degustar el resultado de sus ideas, lo dicho un libro para que todos los que tengan la intención de ponerse con los fogones debian de tener, no os defraudará.
Pero antes de escritora Simone era cocinera, ya que todas las recetas las había practicado fue un persona que ayudo en unos años donde la cocina no estaba tan endiosada como ahora(que se pasan tres pueblos), hizo programas de televisión, escribió en diarios, revistas lo que a muchos nos acabo de convencer para que cocináramos y drisfutarámos de la cocina(como es mi caso).
Vaya desde aquí mi humilde homenaje a esa gran cocinera/escritora que gracias a sus libros será recordada por mucho tiempo.
¡Hasta siempre!

martes, 1 de julio de 2008

Maltratador precoz

Detenido un menor de 15 años por supuestos maltratatos a su "novia" de 12, donde andarán los padres de la niña para que con 12 años tenga novio, y luego se quejan de lo que pasa. Criar hijos no es solo parirlos hay que prestarles atención en todo momento, y aún así es difícil.
Si es verdad la denuncia, espero que le sirva de escarmiento y no lo vuelva a repetir.