miércoles, 9 de julio de 2008

¿Para que sirve el G-8 ?

Foto de familia plantando arbolitos, todo un espectáculo
Yo creo que para nada aparte de para gastar dinero público, en la reunión celebrada Hokkaido(Norte de Japón) en la que se dejaron un pastón entre fastos y medidas de seguridad, reunión que se podía haber celebrado por vídeo conferencia con el sustancial ahorro de costes, sirvió para lo mismo que todas las anteriores PARA NADA.
Recortes en gases contaminantes de efecto invernadero, recortar en un 50% para el año 2.050(por que no para el 2.500), no cumplieron lo de Kioto. Ayuda a los países africanos de 50.000 millones de Dolares para el 2.010, todavía no pagaron las anteriores promesas.
Ayudas a países pobres, el porcentaje de ayuda dedicado a la agricultura de países pobres cayó del 17% al 3% en los últimos 30 años, mientras siguieron con la política de proteccionismo y de subvenciones en sus propios países; lo que hace imposible meter productos agrícolas en estos, y cuando lo hacen es a través de empresas creadas en países pobres pero con capital de grandes empresas( que reciben subvenciones, como está pasando en Marruecos en el tema agrícola con empresas españolas).
Hambre en el mundo, fueron hablar de hambre y se dieron un banquete pantagruélico de 19 platos preparados por 25 grandes Chefs y un sinfín de cocineros, y como son unos noñas seguro que mas de la mitad de los platos volvieron a la cocina sin tocar a penas( es que a Bush y algún otro los sacan de las hamburguesas y no saben comer).
Que dejen de hacer estas reuniones que esta demostrado que no sirven y se dediquen realmente hacer lo les estamos demandando que es gobernar con sentidiño.

No hay comentarios: