jueves, 3 de julio de 2008

¡CRISIS,CRISIS!

Cada vez que se enciende la radio o la televisión es la única palabra que se escucha, y depende que emisora sea se te pueden poner los pelos de punta, ya que parece que no que estemos al borde del abismo, si no que ya caímos dentro.
Pero si oyes los datos de los beneficios de las grandes empresas de este año, parece que estemos en otro mundo ya que los beneficios son como mínimo superiores en un 25% sobre el último ejercicio, y el Banco Santander se descuelga con 10.000.000 de Euros de beneficios, el tercer banco del mundo, a que estamos jugando.
Todo el mundo sabía y mas ellos que el ladrillo estaba hiper inflado y que todo era ficticio, acciones valoradas el limite, empresas sin patrimonio real(solo terrenos sobre valorados y recién recalificados), y demás mentiras.
La Bolsa que la manejan cuatro listos(para hacer caer a incautos), ellos nunca pierden. Y ahora quieren que les saquen las castañas del fuego, y claman a papa Estado que los ayude, si no amenazan con la apocalipsis total va aumentar el paro en 1,5 millones de personas en los próximos 12 meses, declaraciones efectuadas por Gerado Diaz Presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales(CEOE), si no le ayudan en las medidas de flexibilidad laboral, menos presión fiscal, mas infraestructuras, incremento del gasto en I+D+i (eso como se hace con menos impuestos?).
Por que no se ponen las pilas y se ponen a trabajar y nos dejan de acojonar todos los días, que están asustando al personal.

No hay comentarios: