jueves, 10 de julio de 2008

El Gran Hermano Real

Imagen capturada de 20 minutos. es. Bush el gran lider.................................
Solo falta la firma de Bush(cosa que hará de inmediato, según dijo) para que la Ley de escuchas telefónicas se legalice en EE.UU(aunque estaba en vigor de una forma soterrada, desde el 11-S), por lo tanto se pueden intervenir y grabar las conversaciones telefónicas de todos los americanos y extranjeros, con lo cual van a tener un gran poder sobre las personas, nadie esta libre de lo que luego puedan hacer con esa información, ya que dará lugar muchas "digamos presiones" por lo que es seguro que algunos desaprensivos sacarán tajada.
El Senado la aprobó con 69 votos a favor y 28 en contra, nada mas conocer el resultado Bush dijo"Ahora es mas fácil proteger a los ciudadanos estadounidenses", al margen de la aprobación la Ley suspende todas las demandas millonarias con carácter retroactivo contra las empresas telefónicas(son mas de 40 las que están en curso), por haber ayudado al Gobierno. La Unión Americana de Libertades Civiles(ACLU) la califico de inconstitucional.
Barak Obama voto a favor, espero que sea para poder ganar apoyos a su Presidencia, por que si de verdad está a favor, peligro, peligro.

No hay comentarios: