jueves, 17 de julio de 2008

¿Donde está el control?

Los ciudadanos de a pie tenemos todo tipo de controles, Seguridad Social, Hacienda, Ayuntamientos, etc. pero los "poderosos" pasan de esos controles, hasta que cruzan la linea roja, entonces se desatan todas las alarmas, y cada cual quiere salvar su culo, eso que hasta ese mismo momento todos querian salir en la foto.
El caso del trepa Fernando Martín comprando Fadesa, apoyado por unos cuantos que se hicieron de oro al avalar la operación no es único; acordaros de Mario Conde jugando a Gran banquero, los Albertos(que de momento están a salvo) engañando a sus socios, Ruiz Mateos(RUMASA), sin pagar un duro a la Seguridad Social, ni Hacienda y jugando con las acciones de un pequeño banco, Forum Filatélico, Afinsa, y mas atrás Sofico, Matesa y así hasta el infinito.
Pero quienes son los que de verdad pierden, los de siempre los que de una manera inocente(no en el caso de Forum y Afinsa que nos daban lecciones por ser idiotas a los que no invertimos, tenían la usura en los ojos), creyeron en esas personas y metieron muchos los ahorros de su vida para luego quedarse con una mano delante y otra atrás.
CONTROLES SI, pero para los que de verdad los necesitan, a nosotros nos controlan creo que suficiente.

No hay comentarios: