jueves, 29 de mayo de 2008

Solo con sus calumnias

Imagen capturada del País.es
El presentador de Las Mañanas de la COPE Federico Jimenez Losantos se sentó en el banquillo como acusado en una querella presentada contra él, por el Alcalde de Madrid Ruiz Gallardon por calumniar lo en su programa de radio, don entre otras mucha lindezas lo acusaba de no querer saber quien cometió el brutal atentado del 11-M y que estaba dispuesto a llegar a la Moncloa por encima de 192 muertos(lo del misterio de quien cometió el atentado solo lo sabe él, ya que lleva en su programa de radio durante los últimos cuatro años dedicándole una parte importante del programa).
Llevo como testigos a Luis Herrero Diputado Europeo por el PP y colaborador de su programa, que fue el único que medio lo respaldo, el resto Aguirre, Acebes, Zaplana y Pedro J., como era de esperar se salieron por los Cerros de Ubeda, que esperaba , que se iban a mojar, y que procure no apretarlos cuando este en su programa que son malos enemigos. Durante el juicio se le vio tenso.
Por otro lado el Cardenal Obispo de Sevilla Carlos Amigo en unas declaraciones en Roma dijo que el ideario de la COPE es "un dolor permanente para la Conferencia Episcopal" y que la renovación que se le acaba de hacer a Losantos fue tomada por Rouco Varela despues de "disparidad de opiniones".
No se puede tensar tanto la cuerda y creer que no va a pasar nunca nada. Torres mas grandes cayeron.

viernes, 23 de mayo de 2008

Pobres Obispos

imagen capturada del pais.es
El prelado de Alcalá de Henares Jesus Catala se queja de lo poco que cobran los Obispos y los curas y pide a todos los contribuyentes(no es el primero, ya lo hizo Paco Vazquez) que marquen la casilla de la iglesia,¿por que no cambia de empresa?por que puede ser que le paguen mas.
Sobre su visión de por que la iglesia católica ha estado recibiendo dinero del Estado español, es por lo que le debíamos por la amortización del siglo XIX, menos mal que no se traslado al siglo I, por que entonces no se los que no pediría.
Si no esta contento que cambia de empresa, como hace todo el mundo.

jueves, 22 de mayo de 2008

Sir Paco

Imagen capturada del País.es
Francisco Vazquez ex-alcalde de A Coruña, de actual profesión Embajador Español ante la Santa Sede por parte del Gobierno español, se parece mas bien a un Nuncio apostólico del gobierno del Vaticano(necesita unas clases rápidas de diplomacia, por que parece que no sabe bien cual es su trabajo), ya que en plena campaña de la renta "predica" que todos los contribuyentes deberían marcar la casilla a favor de la iglesia, ya que de esta forma se apoya la "gran obra que la iglesia española y las instituciones vinculadas a ella desarrollan en nuestra sociedad".
Las grandes obras que dice cuales son, dinero para que Rouco prepare mas manifestaciones contra el Gobierno, hacer campaña contra la asignatura para la Educación para la Ciudadania, atacar a los profesores de religión que se separan, etc.
Por que no se queda en el Vaticano ayudando a Benedicto en las misas, ya que presume de saber Latín y nos deja tranquilos, aquí nadie le echa de menos.

martes, 20 de mayo de 2008

Juana de Arco

Imagen capturada del País.com
Se venia venir el lio monumental que tiene el PP después de perder las ultimas elecciones, al tener Mariano Rajoy que arrojar lastre y tratar de enderezar el rumbo para tratar de ganar las próximas. Pero al distanciarse de sus medios(la Cope y El Mundo) que le estaban marcando el paso, creo que firmo su sentencia no lo van a dejar vivir en lo que queda de legislatura(y todavía no comenzó).
Después de la marcha de Zaplana y el desmarque de Acebes, le salen los granos de Aguirre, Oreja, Aristegui, y sobre todo San Gil, que su único merito era estar en el atentado de ETA donde murió su jefe, y se hizo una intransigente no pactar con nadie sobre todo con los nacionalistas, cree estar en posesión de la verdad e ideas absolutas, o yo o el caos; perdió las dos ultimas elecciones en el País Vasco, las últimas con peores resultados, y lo que trata de salvar es su culo, para lo cual lanza un órdago a Rajoy donde le da cuarenta días para volver a tener su confianza, desde cuando los segundos amenazan al primero.
Cree que tiene el apoyo de los medios que dejaron de apoyar a Mariano, pero que equivocada está, esta gente necesita kamicaces, so lo buscan sus propios intereses.

Guerra de sartenes

La que se acaba de montar por las declaraciones efectuadas por el cocinero Santi Santamaria, poseedor e tres estrellas Michelin, al recoger un premio cargo contra los que llama cocineros mediáticos, muchos no comerían los que preparan para sus clientes. Razón la tiene toda pero posiblemente no haya sido el modo ni la forma de decirlo.
Pero rápidamente le saltaron a la yugular con ataques en todos los medios(firmaron un documento donde mas de 800 cocineros, lo ponen tibio). Este es un país de extremos los cocineros de un tiempo a esta parte hacen de todo menos cocinar, programas en televisión, radio, vídeos, libros, revistas, etc., posiblemente alguno hace tiempo que no pisa una cocina de forma profesional, pero como nadie quiere perder el chollo se defienden como gato panza arriba.
Cuando Santamaria habla en que se están convirtiendo ciertas cocinas, tiene bastan razón, si no de que: espuma de humo, huevos fritos con pan de oro, aroma de tierra, tortilla deconstruida, nube de té verde, etc, habla de una vuelta a la tradición con un toque de modernidad, sin convertirse en alquimistas, la cocina del hidrógeno o de la cantidad de química que se esta añadiendo a los platos.
Pero los que lo atacan no le están rebatiendo los argumentos, si no que le llaman mal español, ya que esta poniendo en peligro la cocina española. Que tendrá que ver el tocino con la velocidad.

viernes, 16 de mayo de 2008

BUSH

El presidente americano sigue de gira mientras su país se esta cayendo a pedazos economicamente, cosa que a él parece no preocuparle, y se dedica a dar lecciones de no se sabe que por el mundo con frases lapidarias y amenazadoras.
Esta semana toco el sesenta aniversario de la creación del Estado de Israel, y en el discurso a parte de haberse olvidado del pueblo Palestino, que fueron a los que les quitaron parte de sus tierras para instalarlos entre otras lindezas dijo:
"Israel es el pueblo escogido". Escogido de quién. "Masada nunca volverá a caer". Que sabrá de esa batalla.
Y para rematar "Los enemigos de Estados Unidos a prepararse para ser derrotados", pues que tenga cuidado que están creando cada vez mas.
Esperemos que se retire pronto y que el que lo sustituya, tenga algo de inteligencia, sobre todo para los propios americanos.

Hacia donde va Italia

Una de las primeras decisiones del Gobierno presidido por Berlusconi ha sido la caza del emigrante sin papeles, con mas inca pie en el caso de los Rumanos y montaron una operación a nivel nacional donde fueron detenidos mas de 400, algunos de los cuales se les devolvió a la frontera por la que entraron.
Están amenazando con cerrar la frontera con Rumania, incumpliendo una normativa europea, pero lo peor de todo es que mas del 70% de los italianos apoyan estos métodos, ya se dieron dos caso de quema de asentamientos Rumanos en Nápoles y en Milán; si no se corta a tiempo esta disparate se les puede ir de las manos y luego será peor. Por que no actúan con la misma decisión contra la mafia que la tienen incrustada en muchas instituciones.

jueves, 15 de mayo de 2008

Inmobiliarias off

Según los últimos datos, en el último trimestre a las grandes promotoras inmobiliarias de este país, les cayeron las ventas un 73,5%, lo que les encendió todas los alarmas.
Por que no se pusieron a pensar antes para combatir es "frenazo", que construir en eriales, con baja calidad de los materiales, con problemas de tiempos de entrega, con unos precios inflados hasta el límite, etc., tendría un final o son tontos.
Que haríamos si cuando fuéramos a comprar un coche nos los dieran con tres ruedas, sin volante, o con solo un cristal,¿lo compra riamos?, ¡NO!. Pero los que compraban lo hacían sobre un plano, la mayoría de las veces, y con una memoria de calidad de materiales que casi nadie entiende, y cuando querías reclamar era un traspaso de empresa en empresa, hasta que llegabas al final, y o no existía o no tenia ningún tipo de patrimonio con que responder a dichas reclamaciones.
Aunque si ajustaran los precios a los "margenes normales de cualquier empresa", podrían capear algo el temporal. Estamos en época de vacas flacas, la carne se la comieron toda ellos.
Esperemos que el Gobierno no se deje asustar de las amenazas.

domingo, 11 de mayo de 2008

Mes de las comuniones

Nos encontramos en el mes de Mayo mes de las flores y de las comuniones, antiguamente era una fiesta por y para los niños/as con mucha connotación religiosa, se celebraba el acto religioso con la mejor ropa que se tenia, no se compraba para el evento, y después se daba un pequeño ágape a los invitados casi todos compas del cole, padres, hermanos, primos, abuelos, y alguna vez los tíos. El homenajeado recibía pequeños obsequios bombones, bolígrafos, plumas, plumieres, cuentos, y como excepción en algunos casos les regalaban un reloj(su primer reloj).
Pero los tiempos han cambiado y ahora loa que se lleva es el exceso, las celebraciones parecen pequeñas bodas, algunas las superan, del pequeño ágape antes casi siempre celebrado en las mismas casas, se pasó a celebrarlos en grandes hoteles u restaurantes de lujo, los pequeños regalos dieron paso a: consolas, cámaras digitales, teléfonos móviles, ordenadores portátiles, o viajes a parques temáticos.
Lo que se trata es de mantener el status social(un alto porcentaje pide créditos, cada vez mayores para estas celebraciones), mucha gente vive del portal de su casa para afuera.
Declaración que escuche a un padre en una emisora de radio,"mi niño tiene que hacer la primera comunión(como si fuera una obligación de vida o muerte) y tengo que festejarla con acuerdo a lo que los demás esperan de mi". Esta visto que no pensaba en su hijo, si no que solo pensaba en él, la tontería española "del que dirán"

viernes, 9 de mayo de 2008

Los promotores/especuladores tambien lloran

Estos últimos años asistimos atónitos a la aparición en escena de una caterva de mal llamados empresarios inmobiliarios que nadaban en dinero con unos lujos desorbitados, aviones privados, yates, coches de lujo, fastuosas mansiones, etc., algunos llegaron inclusive a las listas de los hombres mas ricos del mundo; aunque so si arriesgando lo mínimo posible , los que arriesgaban de verdad eran sus proveedores y las sub contratas, ellos solo se encargaban de urdir recalificaciones millonarias de eriales compradas a precio de risa. Y ahora cuando el castillo de naipes se les vino abajo quieren que papa Estado les saque del follón que ellos mismos crearon.
Hoy a la salida de su reunión con Solbes el presidente de la Asociación de Promotores y Constructores de España(APCE) Guillermo Chicote a reclamado el Vicepresidente del Gobierno menos discursitos y un mejor diagnostico e la situación para empezar a encontrar soluciones dice que el gobierno "esta intentando curar una pulmonía con caramelos para la tos", amenazo con llenar las calles de parados, habló de mas de un millón, si no se aprueban las medidas que proponen como ayuda a los posibles compradores, aumentar las desgravaciones fiscales, y mantener el tipo de interés actual sin futuras subidas.
Lo dicho quieren seguir engordando sus beneficios.

La Hipocresia del agua

Cuanto tiempo llevamos oyendo que Alicante y Murcia necesitan agua para mantener sus explotaciones agropecuarias y para beber, ¡transvase del Ebro ya!, fue una de las voces mas repetidas durante la última legislatura y el comienzo de esta.Uno de los personajes mas activos es Andrés Martinez , que no se perdió ninguna manifestación en contra del gobierno, alguna promovida por él mismo. Este personaje es al mismo tiempo el Presidente de la Comunidad de Regantes de Villena(Alicante), y están dispuestos a dejar de plantar miles de hectáreas a cambio de vender parte del uso que tienen del agua a la empresa multinacional francesa Danone, para que monte una envasadora de "agua mineral" con la marca Font Vella, para lo cual le ceden 0,2 hectómetros cúbicos, para envasar miles de botellas a cambio de 240.000 Euros al año, confiando en llegar a los 0,7 con lo que aumentaran sus ingresos, y otra casualidad parte de las instalaciones se ubicará en terrenos de su propiedad.
Que pondrá Font Vella en las etiquetas, agua del manantial de la Cumbres Nevadas o del Glaciar XXL.
La Comunidad Valenciana no se pronuncia a este tremendo escandalo, diciendo que es un acuerdo entre particulares.
Cada día son mas hipócritas estos peperos.

jueves, 8 de mayo de 2008

Esperanza al ataque

Imagen capturada del País.es
La Audiencia Nacional exculpo a los médicos del Severo Ochoa de mala praxis y ordeno archivar la denuncia por el tema de los enfermos terminales, el jefe del Servicio Dr. Matas no fue restituido en su cargo a pesar que Esperanza Aguirre había dicho que seria restituido él y su equipo si se demostraba que habían actuado con arreglo a la Ley, pero no lo hizo.
Ahora le toca el turno al jefe del servicio de Cuidados Paliativos del Hospital Doce de Octubre Dr. Vicente Valentin "por falta de entendimiento con su equipo", aunque lo que subyace en estos casos es el afán de privatizar de Esperanza, que los últimos seis hospitales construidos en la Comunidad de Madrid y varios ambulatorios están siendo cedidos a multinacionales y empresas privadas para su gestión. Con lo cual lo único que les interesa es la cuenta de resultados en detrimento de la población, a los jerarcas si les pasa algo van a la privada.
Aunque el tema de los Cuidados Paliativos (enfermos terminales) se los están cediendo a entidades religiosas entre ellas el Opus Dei, igual para que sufran en la muerte como murió Jesús y sean mejores cristianos.
Como los madrileños no le paren los pies a esta señora les va a privatizar hasta el aire. Igual se merecen el trato que les esta dando por votarla.

Cambio de mascota en el Kremlin

Imagen capturada del país.es
Puede ser lo único que cambie, Putin tenia una perra Labrador y Medvedev un gato Siberiano, los de mas, mas de los mismo. Después de la abrumadora victoria 396 votos a favor y 56 en contra (los de los comunistas) celebrada en la Duma(Cámara Baja del Parlamento), donde Putin salió confirmado en el cargo de Primer Ministro con mas poder si cabe.
Es de echo el hombre con mas poder en Rusia, queda pues cerrado el proceso de "sucesión" ideado por él mismo para mantenerse en el poder, y coloco a un fiel colaborador suyo Dmitri Medvedev como presidente en una elecciones mas que dudosas.
Los oligarcas Rusos felices, hacerse todavía mas ricos, al resto de la población paciencia.

martes, 6 de mayo de 2008

Operación biquini

Imagen capturada de 20minutos
Cuando se acerca el verano a todo el mundo les da por adelgazar, nos ponemos como el "quico" durante todo el invierno comiendo todo lo que nos dan, sin importar si tienen grasas, calorías o cualquier otro aditivo adiposo, pero he te aquí que se acerca el buen tiempo y cuando nos bajamos la ropa del verano pasado, nos entra una angustia vital(encogieron en el armario), y como no, vamos y nos dejamos convencer por los productos milagro para adelgazar, haciendo lo mismo de siempre( o sea comer y beber los que nos de la gana).
Pero ahora salen los farmaceuticos, Colegio Oficial de Farmaceuticos de Madrid, que nos alertan de los productos milagro para adelgazar, que se distribuyen por teléfono o por Internet , pero en cambio no dicen nada de lo que ellos mismos distribuyen.
Por que igual que algunos farmaceuticos no dispensan "condones" por objeción de conciencia, no dejan de vender ese tipo de productos que los único que producen son importantes beneficios para ellos y sus fabricantes.
Demagogias las justas, hacen el mismo daño las que venden por Internet que en las farmacias.

lunes, 5 de mayo de 2008

¡Jesús, Jesús!

Eso será lo que esta diciendo Monseñor Rouco Varela al ver a su sobrina en esta actitud, posando desnuda para la revista Inteviú. Pero leyendo un poco la noticia, hay un trasfondo de venganza, que como siempre se sirve fría y sin avisar.

sábado, 3 de mayo de 2008

Una de depresiones

En los tiempos que vivimos los del"primer mundo" son frecuentes los episodios de depresión, es cada vez mas común ver a niños en la consulta del psiquiatra afirman en un hospital de Alicante, que aumentaron el número de psiquiatras, o sea que algo estamos haciendo mal en el tema educacional, los de otros mundos bastante tienen con procurar subsistir, mariconadas las justas.
Ahora aparece un grupo de "científicos" con nuevos métodos, o sea con nuevas pastillas para llenarse el bolsillo a costa de incautos, con nuevo fármaco para "curar"(para que tomes mientras vivas), que se llama Ketamina (el nombre produce repelús), que es una droga que fue usada en el frente de batalla como anestésico, lo que significa que tiene fuertes poderes de dejarte lilo , es una droga de diseño(con lo cual no tienen ni puta idea de los efectos secundarios), a no ser que quieran crear una nueva generación de zombis. La quieren para sustituir el Prozac, por que parece que no les da los resultados que pretendían, y al parecer esta es mas fuerte.
Queréis un consejo , mas Platón y menos Prozac y Ketamina. Viviréis mas felices.

viernes, 2 de mayo de 2008

No se debe ingerir alcohol

Esta es la imagen que vio en la botella.
Sobre todo si eres taxista, ya que uno de Darlington confirma que vio el rostro de Jesús en una botella de sidra, y cuando volvió al día siguiente a recuperar la botella, ya no estaba, lo normal es que le habían desaparecido los efluvios etilicos que habían provocado la "alucinación", o sea el "pedal" que llevaba.
Bebe con moderación y si bebes no conduzcas, si no pasa lo que pasa.

jueves, 1 de mayo de 2008

Educación para la ciudadanía

La asignatura que el Gobierno va a implantar en el próximo curso, sigue sin contar con el apoyo del ala mas radical de la derecha y por supuesto por la jerarquía eclesiástica que ven perder parte de su influencia a través de la asignatura de religión.
Esta siendo llevada a los tribunales para ver si encuentran matices inconstitucionales, de adoctrinamiento o de cualquier tipo les vale todo con tal de que la anulen.(¿la asignatura de religión no produce adoctrinamiento?), y como tenemos jueces para todos los gustos, (algunos les dan la razón en pequeños matices, que para ellos ya les vale para suprimirla), como ocurrió en Sevilla (en la Sala que llaman el Vaticano, ¿por que será?)
Hoy el Cardenal Arzobispo de Valencia Agustin Garcia Casco invito a la "legitima resistencia" ¿..?, cuando el Estado "invade los ámbitos soberanos de la familia" y lanzó un llamamiento a "la unidad sin complejos" y "la fidelidad a la iglesia", la católica por supuesto, y que no nos dejemos llevar por los proyectos ideológicos del Estado en relación con la asignatura de educación para la ciudadanía. o sea que los dejemos educar a ellos y volvamos a la Edad Media(aunque esa época les puede parecer muy liberal.
Los curas a las iglesias y que el que quiera ir que vaya.