martes, 20 de mayo de 2008

Juana de Arco

Imagen capturada del País.com
Se venia venir el lio monumental que tiene el PP después de perder las ultimas elecciones, al tener Mariano Rajoy que arrojar lastre y tratar de enderezar el rumbo para tratar de ganar las próximas. Pero al distanciarse de sus medios(la Cope y El Mundo) que le estaban marcando el paso, creo que firmo su sentencia no lo van a dejar vivir en lo que queda de legislatura(y todavía no comenzó).
Después de la marcha de Zaplana y el desmarque de Acebes, le salen los granos de Aguirre, Oreja, Aristegui, y sobre todo San Gil, que su único merito era estar en el atentado de ETA donde murió su jefe, y se hizo una intransigente no pactar con nadie sobre todo con los nacionalistas, cree estar en posesión de la verdad e ideas absolutas, o yo o el caos; perdió las dos ultimas elecciones en el País Vasco, las últimas con peores resultados, y lo que trata de salvar es su culo, para lo cual lanza un órdago a Rajoy donde le da cuarenta días para volver a tener su confianza, desde cuando los segundos amenazan al primero.
Cree que tiene el apoyo de los medios que dejaron de apoyar a Mariano, pero que equivocada está, esta gente necesita kamicaces, so lo buscan sus propios intereses.

No hay comentarios: