Se venia venir el lio monumental que tiene el PP después de perder las ultimas elecciones, al tener Mariano Rajoy que arrojar lastre y tratar de enderezar el rumbo para tratar de ganar las próximas. Pero al distanciarse de sus medios(la Cope y El Mundo) que le estaban marcando el paso, creo que firmo su sentencia no lo van a dejar vivir en lo que queda de legislatura(y todavía no comenzó).
Después de la marcha de Zaplana y el desmarque de Acebes, le salen los granos de Aguirre, Oreja, Aristegui, y sobre todo San Gil, que su único merito era estar en el atentado de ETA donde murió su jefe, y se hizo una intransigente no pactar con nadie sobre todo con los nacionalistas, cree estar en posesión de la verdad e ideas absolutas, o yo o el caos; perdió las dos ultimas elecciones en el País Vasco, las últimas con peores resultados, y lo que trata de salvar es su culo, para lo cual lanza un órdago a Rajoy donde le da cuarenta días para volver a tener su confianza, desde cuando los segundos amenazan al primero.
Cree que tiene el apoyo de los medios que dejaron de apoyar a Mariano, pero que equivocada está, esta gente necesita kamicaces, so lo buscan sus propios intereses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario