jueves, 8 de mayo de 2008

Esperanza al ataque

Imagen capturada del País.es
La Audiencia Nacional exculpo a los médicos del Severo Ochoa de mala praxis y ordeno archivar la denuncia por el tema de los enfermos terminales, el jefe del Servicio Dr. Matas no fue restituido en su cargo a pesar que Esperanza Aguirre había dicho que seria restituido él y su equipo si se demostraba que habían actuado con arreglo a la Ley, pero no lo hizo.
Ahora le toca el turno al jefe del servicio de Cuidados Paliativos del Hospital Doce de Octubre Dr. Vicente Valentin "por falta de entendimiento con su equipo", aunque lo que subyace en estos casos es el afán de privatizar de Esperanza, que los últimos seis hospitales construidos en la Comunidad de Madrid y varios ambulatorios están siendo cedidos a multinacionales y empresas privadas para su gestión. Con lo cual lo único que les interesa es la cuenta de resultados en detrimento de la población, a los jerarcas si les pasa algo van a la privada.
Aunque el tema de los Cuidados Paliativos (enfermos terminales) se los están cediendo a entidades religiosas entre ellas el Opus Dei, igual para que sufran en la muerte como murió Jesús y sean mejores cristianos.
Como los madrileños no le paren los pies a esta señora les va a privatizar hasta el aire. Igual se merecen el trato que les esta dando por votarla.

No hay comentarios: