martes, 7 de agosto de 2007

Precios en Hosteleria

Según Bruselas estiman que los precios en la hosteleria, subieron en España entre 1.998 y 2.006 el 40%, aunque comprobado en nuestras propias carnes, estimo que se quedan cortos, así como nosotros establecimos el cambio de Pesetas a Euros, la hosteleria, establecio "La Caña" un Eurazo. Lo que viene a ser lo mismo que cien pesetas que es lo que costaba esa maravillosa bebida lo transformaron en un Euro ( 166,386.-pts.), con lo cual no es el 40%, de incremento digo yo, y aún encima sin tapa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

...y te quedas corto, porque eso es el precio "en barra" ;-) q si te lo llevan a la mesa con unos centimos mas :-S

PD: Primera vez q escribo aqui. Soy la cuarta pata de la mesa :-P Si, si!! Ese de la perilla ;-)

Un señor blog, si señor (valga la redundancia :-P) Un abrazo

Anónimo dijo...

Las matemáticas son así de putas. Si las cañas subieron un 66%, pues habrá algo que "solo" haya subido el 20%.

Yo me pregunto quién fue el genio que escaqueó la brutal inflación del año de la desaparición de la peseta. Porque es un crack del nivel de Florentino (Pérez, no Fernandez).

Besos y abrazos

Anónimo dijo...

un euro, sniff, desde que vivo en la capital del estado no veo nada de eso. aquí 1,20 en barra y del tamaño del "corto" coruñento, eso sí, siempre bien tirada. Por qué en galicia no se esmera el barman en retirar la primera espuma y añadir de la finita, que para eso es la espuma, para conservar el liquido de debajo fresco y con gas...

en fin

un saludo