Como todos los veranos, junto con las Fiestas Patronales, llega a nuestra querida ciudad la muy esperada por muchos, Feria del Libro. Este año fijaros, que no os fijáis en nada, que el suelo, eso don se pisa, está totalmente liso, sin bultos, ni baches, y en hipotético caso que lloviera, siempre llueve algún día, no pisaremos charcos. ¡ a disfrutad !.
Hablemos de libros,
CALLISTO un libro ameno, escrito bajo seudónimo, que nos da una pincelada, sobre la sociedad americana, donde aflora la falta de libertad, el auge creciente de los ultra religiosos,"encantadores de serpientes", y el temor desde el fatídico 11 S, a todo lo que no es nativo. Se lo tendrían que hacer mirar.
La Pesca del Salmón en Yemen de Paul Torday, nos demuestra lo que puede pasar, cuando a un iluminado, sin problemas de dinero, se le ocurre hacer realidad una Utopía, y se encuentra con personas reales y técnicamente preparadas, y políticos que junto con sus asesores"peligrosos ambos", que ven la posibilidad de medrar, sin importarles las consecuencias, que puedan acarrear con sus actos. Como pasa siempre, el pato lo pagan otros.
Ambos libros muy recomendados para estas fechas, o para cualquier tiempo, el leer debería ser un ejercicio diario, u lo de que no hay tiempo, no cuela. Buenos días a todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario