Este es uno de los edificios que se están construyendo en la mal llamada Ciudad de la Cultura. El padre de la criatura Peter Eisenman y su grupo hace tiempo que dejaron el tema, una cosa es dibujar ,el papel aguanta con todo y otra cosa es plasmarlo en la realidad, en algunos casos imposible.
Este bodrio legado envenenado donde los haya, cogió desprevenido, y no se como al actual gobierno después de todas las criticas. Solo había manera de arreglarlo al principio, nada más tomar posesión del poder, varias eran las soluciones, a mí modesto entender:dejarlo como estaba, a medio empezar y explicar al personal lo que no se debe hacer con el dinero público, y no se tiraba un Euro más, demoler lo todo, lo más barato, tratar de convertir lo que se pudiera en vivienda, vendérselo a una Multinacional, Carre..,C.I., Za...etc.a un precio simbólico, procurar hacer oficinas, para todo el funcionaria do, y eliminar los múltiples alquileres que están pagando.
Pero ahora es tarde, y hay que seguir con la farsa y continuar enterrando dinero, como se hizo en su día en Silleda, que solo genera ingresos de los opositores a funcionarios, el resto de los eventos están todos subvencionados.
Alguien quiso hacer de la" Ciudad de la Cultura " su propio mausoleo.
Ciudad de Don M....., pero no le dio tiempo.
Cuanto más se esta dispuesto a enterrar, ellos verán después se quejan que la gente se queda en casa y pasa de votar.
Presidenciales de EE UU, paradigma de democracia orgánica
Hace 4 semanas
1 comentario:
Toda la razón...yo he leído que el edificio destinado a albergar la colección de libros de la Xunta...no tiene la capacidad suficiente como para que entren todos. Una cosa bien pensada y con cabeza! Tenían que habérsela dejado a los OKUPAS
Publicar un comentario