martes, 24 de julio de 2007

¿"Nopaqué"?

Nopalina (tm), las pilules mágicas. Ya están aquí como la canción del verano y los mosquitos, los productos milagro para que podamos entrar en los bañadores del año pasado. La campaña publicitaria es apabullante, el costo también, entonces lo beneficios...... estos no dan puntada sin hilo.
El nuevo milagro viene, ¡como no! importado de USA; país donde reside la gente mas esbelta de este planeta. Este producto sirve para todo y cuando digo todo, es todo: Elimina el Colesterol, el bueno y el malo, faltaría más, limpia las arterias, elimina líquidos, previene y elimina la caída del cabello, aumenta la vitalidad y virilidad, los del Viagra dentro de poco en suspensión de pagos, reduce el estreñimiento muy de moda en estos momentos, pero sobre todo "ADELGAZA", la cartera seguramente.
Cuando será el día que nuestros gobernantes, controlen los productos seudo-sanitarios, antes de que se puedan comercializar. Por que esto se parece cada vez mas a los vendedores de Pócima de siglos anteriores.
Reflexión: Los fallos de los arquitectos, se tapan con flores, los de los cocineros con salsas, pero los de los médicos con tierra.

3 comentarios:

Hematocrítico dijo...

Qué reflexión más escalofriante

Anónimo dijo...

ya te digo, gran frase final

Anónimo dijo...

Huy, Padre, me has tocado un dogma de la construcción. Un arquitecto nunca se equivoca.

Y la nopalina esa... me suena a Renaldo, la rapidez de Ronaldo, la habilidad de Rivaldo y la filosofía de Freud. No sé.