miércoles, 25 de julio de 2007

La Princesa de Tazas

Perdón la Infanta Real Doña Elena de .................. por si las flais, tuvo a bien entre salto y salto de caballo, si pone caballo es caballo, y por un rato y sin que sirva de precedente mezclarse con el vulgo, eso si guardando las distancias; y dio un largo y delicado paseo por la antigua ciudad de Betanzos admirando su casco antiguo al que le dedico eruditos comentarios, referidos al estilo arquitectónico, conservación, manifestando su gran conocimiento. Luego para orgullo y regocijo de los habitantes se solazó en una de las maravillosas terrazas que tiene esa maravillosa ciudad, disfrutando de las viandas y caldos de la tierra. Hasta aquí todo bien. Pero el comentario que me llamo la atención fue el publicado en La Voz de Galicia, del día 25 de Julio en la página 48, el cual cito textual:"Cualquiera llamaba más la atención, por que la verdad iba vestida muy normal, incluso las personas que la acompañaban parecían casi humildes"esto lo escribe una periodista, seguro que lo es?. Que se quería decir con esto que no se iba abriendo a latigazos, y empujones el paso de su alteza, acompañada de la banda de cornetas, como si estuviéramos en el XVII, aunque la monarquía aun está.

6 comentarios:

Hematocrítico dijo...

No se dieron cuenta de que era la princesa hasta que el catador probó los cacahuetes...¡qué campechanos!

Anónimo dijo...

Lo real-mente sorpresivo de este post es comprobar cómo todavía quedan añejos lobos de pleamar que.....¡¡continúan leyendo piedródicos de esos!! (a pesar de los asaltos de catapulta de algunos piedrodistas para que eso no acontezca) Que grande.

Hematocrítico dijo...

Calla,tarao, que esto lo lee un periodista del mismo MAGNÍFICO jornal

Anónimo dijo...

!copulativa conjuncióN .....ains...perdóN .final el por comencÉ

Quería decir..........¿y?

Anónimo dijo...

Ese periódico es una maravilla haciendo la pelota.

Anónimo dijo...

Pues a mi La Voz me da una morriña... ¿cómo iba yo a enterarme DIARIAMENTE desde la lejana capital del reino del desastroso estado de la AP-9 con una gran foto en portada?. En Galiza no hay Violentos, ni OPAs, ni olas de calor, ni obras del AVE. Sólo una autopista lamentable y un Dépor (que es de todos) que está ya muerto cerebralmente. Y todo esto en portada.