miércoles, 17 de febrero de 2010

Merecemos otros politicos

Lo ocurrido hoy en el Parlamento se pareció mas a una lucha en el patio de colegio, que a dos que al fin al cabo son los que nos están gobernando, aunque visto lo visto la frase aquella de "vaya se sr. Gonzalez", habría que cambiarla por"vayan se los dos y que nos pongan otros"(aunque no se de donde los van a sacar.
Por que por un lado Zapatero propuso canales de dialogo( o sea una crear una comisión para resolver los problemas, que como todo el mundo sabe que cunado se crea una comisión es para que todo siga igual), aunque a parte de mas de los mismo de que entre el PSOE y el PP nunca habrá ningún tipo de acuerdo(agua y aceite), el resto fueron frases para la galería para mantener a sus fans,"Rajoy creo que he logrado colocar a Zapatero en situación limite", al margen de "pedir a los diputados del PSOE que echen a Zapatero", por tanto mas de lo mismo.
Mientras uno , Zapatero con mejores o peores ideas esta tratando de que salgamos del problema, el otro Rajoy esta situado en un sillón esperando ver pasar al cadáver se su enemigo( pero el problema es que al cadáver no es Zapatero, si no que es España).
Dios nos coja confesados, y eso que Dios no tiene nada que ver en este cuento.

No hay comentarios: