lunes, 8 de febrero de 2010

Arabia Saudí "el paraiso de las mujeres"

Estas niñas no estan haciendo la comunion, ni una fiesta del cole, es una imagen de una boda multidunaria en un país musulman solo falta ver el aspecto de los "novios".
Que en los países árabes las mujeres están desconsideradas, mas bien maltratadas y explotadas es cosa conocida, y que los que pueden mantener economicamente a mas de una lo hacen ya que les importa bien poco mejor dicho nada sus derechos, no les permiten conducir, salir solas, en algunos países estudiar y demás limitaciones, pero lo que me llamo la atención hoy en una emisora de radio fue que en Arabia Saudí las autoridades estaban tratando de contratar a un abogado para proceder al divorcio de una niña de 12 años a la que el año pasado sus padres la casaron con el primo del padre que tiene 82, por la que pago 23.000 dolares lo mismo que si fueran camellos o cabras, y las autoridades le dieron el beneplácito por ser cosa normal.
Solo de pensarlo me produce escalofríos.

1 comentario:

recuerdos de pizza dijo...

¿Y todo porque Mahoma se casó con una niña? ¿? Pues Abraham estuvo a puntito de matar a su hijo porque Dios se lo dijo. Yo no doy ideas ni nada ¿eh?