viernes, 12 de febrero de 2010

Malos tiempos

Vivimos tiempos convulsos en temas económicos y según escuches a unos, todavía no hemos tocando fondo(cosa que asusta) o a otros que empezamos a recuperar(pero con cuatro millones de parados, no convence), después viene las Agencias Internacionales de Riesgo que respecto a la deuda Española nos siguen manteniendo la AAA(máxima clarificación), esos mismos que no se enteraron o no les intereso decir nada del desbarajuste económico que se nos vino encima, por tanto ¿a quien creer?.
En algunos países se pusieron las pilas y entre todos, gobierno y oposición están llegando acuerdos para solventar el problema, pero aquí en España es cosa imposible, los posicionamientos radicales entre el Gobierno(léase Zapatero) y la oposición(léase Rajoy y sus fuerzas vivas, Aznar, Aguirre, Camps, Oreja, etc) son de todo punto insalvables, son capaces de dejar que el barco(España)se hunda antes de ceder por ambas partes y que se pueda perder algún puñado de votos que los aleje a unos del poder, y a los otros de poder ganar y creen que el que se quede agarrado al ultimo al ultimo tablón del naufragio será el vencedor, ¿vencedor de qué?, de una ruina económica y con un lastre para muchos años, si eso es lo que pretenden y por las perspectivas parece que si, ¡pobre de nosotros!.
Creo que no merecemos políticos tan mediocres tanto a nivel europeo(se salva Angela Merkel), como español(se salva Duran i Lleida y poco mas), como en nuestra autonomía(donde no se salva ninguno). ¡ animo y aguantar, que no queda otra!.
P.D. Hasta el Rey parece que esta un poco asustado por lo que pueda pasar, aunque parece que solo en lo tocante a lo suyo.

No hay comentarios: