miércoles, 3 de febrero de 2010

El gran amigo "español"

Imagen capturada del País.es, esa mirada es de odio o que le apretaban los zapatos.
Con amigos como el ex-presidente José María Aznar al gobierno español(sobre todo a Zapatero) no necesitan enemigos para tratar de hundirnos, por que la frase "nunca nadie en tan poco tiempo hizo tanto daño a España", no necesita comentarios, después bienen los ataques premeditados de estos días que estamos recibiendo a través de la prensa inglesa (de la que el dueño cosa curiosa es su jefe Rupert Murdoch), donde no dejan titeres con cabeza y metiendo presión sobre todos los temas de fondos estatales, con ek perjuiciio que nos pueden hacer.
Hoy de visita a Israel días después de haberlo hecho su colega Berlusconi donde los dos dicen lo mismo, que Israel debería ser parte de la Comunidad Económica Europea, y puestos en ello por que no dijeron que también incorporen a Australia ( que es la patria de su jefe, si le llegara a interesar).
Aunque las declaraciones que hizo Aznar en Israel son patéticas ya que aboga por "levantarse en defensa de Israel" contra de los musulmanes, entonces volvamos a las cruzadas que es lo que parece que pregona esta personajillo, que cuando se de cuenta y no sea interesante sus "amigos" le borraran del Mailing List sin contemplaciones.
El odio que le ha quedado después de perder las elecciones que le gano Zapatero a Rajoy es patente, ya que tenia todo perfectamente atado para que la Organización FAES se inundara de fondos del gobierno con la mayoría absoluta que esperaban. Alguien algún día tendría que declarar a este resentido "persona non grata".

No hay comentarios: