sábado, 27 de noviembre de 2010

Seguros Sanitarios Privados ( El Gran Timo )





La Familia Feliz lo mismo que cuando les dieron la hipoteca, que luego no pudieron pagar.

Cada día nos bombardean con anuncios de la eficacia de tener Sanidad Privada, nos los muestran con grandes sonrisas, instalaciones impolutas y música celestial si hace falta. Hoy escuche un anuncio donde sale una mujer ( joven y aparentemente con una buena salud, lo mismo que con las de Corporación Dermoestetica que se van a operar, ¿ De que ?), a la que una amiga de le dice: ¿ a donde vas ? tengo cita con el medico, ¿ estas enferma ? no que va, no pasa nada voy a Sanitas a que me hagan un chequeo, que es gratis.

Pero nadie se da cuenta, o no lo quiere saber, que para que una empresa te de algún tipo de servicio "gratis ", es que ya te lo ha cobrado o esta seguro de hacerlo, ya que solo vales para ellos lo que hayas pagado o lo que realmente te puedan cobrar, el resto es humo.

Tu saldo con ellos es el mismo que tienes como cuando vas al cajero y sacas dinero, hay lo que hay y se acabo, te pueden dejar morir sin que les tiemble la mano, y os lo dice alguien que lleva mas de 30 años peleando con médicos y temas sanitarios.

Por tanto luchemos por que la Sanidad siga siendo publica y nos dejemos de cantos de sirenas, o si no cuando nos demos cuenta y vayamos a una urgencia hospitalaria, nos van a pedir nuestra tarjeta bancaria, y así nos atenderán.

No hay comentarios: