jueves, 11 de noviembre de 2010

Camps a lo suyo



Vista del parque de Abu Dabi


El Presidente valenciano Francisco Camps cierra las sesiones del control al gobierno del 2010 en el Parlamento sin dar explicación alguna, del dinero gastado durante la visita del Papa en el año 2006, lo que se gasto en el proyecto de los Juegos Olimpicos Europeos que fue un fracaso, o las decenas de millones que lleva enterrados en el circuito de F1, que cada año que pasa esta mas devaluado.

Pero por si no le llegara con el descalabro de Terra Mítica y Mundo Ilusión, acaba de cerrar una visita de varios días con la alcaldesa de Valencia Rita Barbera, a la ciudad italiana de Maranello cuna de Ferrari, donde parece que esta tratando de negociar la instalación de un parque temático de Ferrari, similar al instalado en Abu Dabi. Uno de lo que le acompañaron dijo que Ferrari esta ahora mas cerca de Valencia.

Los valencianos  están tan alejados de la realidad para consentir tener como presidente a este iluminado, tanto poder tiene los presidentes de las Comunidades Autónomas para hacer lo que les da la gana.

Bueno después de lo que están haciendo en Galicia con la Ciudad de la Cultura, me creo todo.

No hay comentarios: