jueves, 4 de noviembre de 2010

Estamos todos tontos



Eso es lo que parece, hoy por la mañana oí en la radio que el kilo de angulas del río Nalon en Asturias, alcanzo en primera venta mas de 2.300 Euros el kilo, lo que supone mas de dos Euros por angula, ¿ a cuanto saldrá la ración en un local?, y ya puestos me puse buscar precios de alimentos caros y me quede atónito de las barbaridades que la gente esta dispuesta a pagar por algunos.

Pizza de 8.300 Euros, botella de ron de 34.000, azafrán 7.000 €/K, o llegar a pagar por una trufa que crece espontáneamente mas de 200.000, la tortilla mas cara 637 Euros, o el chocolate Chocoprigie que cuesta 657 Euros los 45 gramos, sin olvidar la botella de agua mas cara 60.000 Euros obra del diseñador Fernado Altamirano, bueno aquí se paga el diseño del artista, pero una botella de agua de 700 Ml de bling anda por los 120 Euros.

Lo dicho hay gente muy tonta y  además con dinero, si no no se entiende que le es tan engordando los bolsillos a cuatro "listos", que aun encima se ríen de todos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Y qué problema hay? Si los ricos son tan tontos de gastarse el dinero en eso, mejor para todos, así ese dinero volverá a la sociedad (pasando primero por el del genio que hace productos para estos ricos), los ricos cuanto más gasten, mejor