miércoles, 24 de noviembre de 2010

Los buitres al acecho



Los animales por regla general cuando ven a otro herido siempre que sea conocido, se lanzan a por él y si ven que ya no se puede defender, adiós. Esto mismo parece que es lo que esta pasando con la economía ( yo de economía entiendo lo mismo que de naves espaciales, aunque llevo mas de 20 años pagando nominas de empleados); pero esto que estamos oyendo cada día, que si los "mercados" esto, que si los "mercados " lo otro, nos van a terminar convirtiendo a todos en unos grandes economistas arruinados; y los "mercados" no son otra cosa que una pandilla de grandes especuladores que manejan un montón de miles de millones de "Dolares", y solo piensan en la rentabilidad a corto plazo, mejor dicho al "ya", y lo que pueda pasar no les interesa aparentemente, aunque lo que quieren realmente es que cuantos mas se hundan, mas y mejor sera el beneficio conseguido.

Si no que expliquen que paso hoy con la Deuda Española, iba camino de batir nuevo record de intereses, y entonces apareció un poco de debilidad de la Deuda Alemana ( subió varias décimas ) y se fueron como locos a por ella, puede que  tenga mas carne que la nuestra en un futuro.

Por tanto mientras alguien no de un golpe en la mesa ( La Comunidad Económica Europea ) nos van a ir comiendo en porciones: Grecia, Irlanda( el Gran Tigre Europeo según Rajoy y Espe), Portugal, España, Italia, Francia ............., y lo del Euro quedara en un sueño, que es lo que de verdad están persiguiendo ( acordaros de Sadan que quiso cambiar el patrón Dolar al patrón Euro, y ya veis como le fue).


Y con amigos como el señorito Pons (El gran altavoz del Partido Popular), metiendo en el mismo saco al Gobierno Español, con las mentiras del Gobierno Griego ( que le recuerdo que eran de los suyos), peor nos irá.

Aunque a estos peperos, con tal delegar al Gobierno parece que no les importara gobernar en un erial ( o sera que una vez en el poder, podrán tapor todas los tapujos que están en los juzgados en lo que están inmersos)

¿ Puede ser ?

No hay comentarios: