sábado, 13 de febrero de 2010

Los que duermen en el mismo colchon.............

Imagen capturada de Público.es
Son de la misma condición, y cuando hablamos de mandatarios normalmente por desgracia persisten las ideas del varón, me estoy refiriendo a las declaraciones de Ana Botella Consejera de Medio Ambiente en la Comunidad de Madrid, esposa del Ex-presidente José María Aznar( conocido por todos como ferviente seguidor de ningunear el cambio climático, además de otras lindezas), en las que dice: "El planeta ha de estar al servicio del hombre(aquí le fallo su talante), no el hombre al servicio del planeta".
O sea que según esta señora podemos seguir haciendo perrerías a nuestra querida TIERRA, como por ejemplo terminar de deforestar la selva amazónica, seguir contaminando los ríos como hasta el momento, continuar con la sobre explotación de la pesca marina, seguir aniquilando los espacios naturales para que las especies animales como los elefantes, leones, cebras, antílopes, ñus,etc, sean solo fotos en nuestros PC`S.
Esta "señora y su "marido" al igual que sus colegas interesados, que no amigos, aunque ellos lo digan y que piensan como ellos, les preocupa poco o nada lo que les pueda pasar a sus descendientes. "pan para hoy, hambre para mañana", pero ellos ya no estarán para sufrir.
Por tanto a la hora de votar acordaros de que estos personajes siguen ahí, viviendo de nuestros dineros.

No hay comentarios: