jueves, 25 de febrero de 2010

Cospedal dando lecciones,¿de qué?

Fotografia del Diputado denunciado, la postura lo dice todo.
No cree que Uriarte deba dimitir como diputado, de Cospedal entiende que Nacho Uriarte hizo bien presentando la dimisión ayer como vocal de la Comisión de Seguridad Vial del Congreso. El diputado y líder de Nuevas Generaciones del PP lo hizo ayer después de que el viernes sufriera un accidente en el centro de Madrid dando positivo en la tasa de alcoholemia con más del doble de lo permitido.
"Si hicieran el test de alcoholemia a todos los diputados..."
Sin embargo, Cospedal cree que no debe dimitir como diputado del Congreso, lo ve "desmedido. Lo justifica preguntándose qué pasaría si esas pruebas se hicieran al resto del Congreso: "Si todos los diputados tuvieran que hacer la prueba de alcoholemia... ya sabemos como se pasan esas pruebas". Hasta aquí copiado de lo publicado en el País.es.
Pero al tratar de arreglarlo la Srª de Cospedal no debió de pensar mucho lo que decía, si no no se entiende lo que llego a insinuar, quiere decir que van todos borrachos al congreso, o en que estaría pensando, por que lo que es dar ejemplo de lo que debemos hacer no lo entiende nadie.
Aunque puede que estuviera siguiendo las reglas de su anterior Presidente Jose Maria Aznar cuando dijo aquello de "quien me va a decir a mi, cuanto vino tengo que beber para poder conducir", frase antológica donde las haya, como casi todas las que aporta que siguen en la misma linea de soberbia y chulería.
Aunque le puede echar la culpa a Rubalcaba por mandar a la Policía hacer pruebas de alcoholemia, de esta mujer me creo cualquier cosa después de la denuncia de escuchas telefónicas de las que no se retracto.

No hay comentarios: