domingo, 14 de febrero de 2010

El taliban ataca de nuevo

Cuando las cosas van mal siempre aparecen salvadores de patrias (que al final son siempre peores que los que están, léase Chaves en VAnezuela), pero por eso se pasan todo el tiempo diciendo que los que están no hacen nada bien(léase Rajoy pero nunca diciendo lo que él haría para salir de la crisis).
Y por si no fueran bastantes todas las desgracias ahora aparece(nunca se ha ido)el ínclito Monseñor Rouco que cada vez se parece mas a un personaje de principios del Medievo que lo único que quiere es tener el control absoluto, y cuando digo control absoluto es volver a Torquemada y compañía, o nosotros ( los Rouco Varela Team) o el caos. Hoy el Monseñor salio diciendo que achaca "la crisis económica a las causas espirituales", no dijo nada de los especuladores y demás calaña que nos llevaron a esto(claro se me olvidaba que son de los suyos).
Rouco dedicate a tus misas y a tus feligreses, que cada vez tienes menos y eso te tendría que empezar a preocupar y dejar de meterte en política que no es lo tuyo.

No hay comentarios: