lunes, 30 de noviembre de 2009

Mariano el adoctrinador

Imagen capturada de Público.es
Mariano Rajoy reunió hoy en la sede del PP en la Calle Génova a una treintena de niño entre 10 y 11 años de un colegio de Madrid, para darles y de paso regalarles una copia de La Constitución para niños, cosa que no parece tener ninguna otra lectura; iban de excursión, era un extra escolar, o simplemente una visita de cortesía.
Pero cuando los llevo a la sala de juntas, donde normalmente da las conferencias de prensa la cosa cambió, por la imagenes emitidas por television vimos a los niños sentados, y alguna persona no tan niña en cuclillas que parecía que les estaban apuntando las preguntas. Por que si no, no se entiende el tipo de preguntas efectuadas por niños tan pequeños( eso que a veces son un poco cabritos), preguntaron por ejemplo el precio de los libros de texto, igualdad laboral entre hombre y mujeres, etc.. Pero hubo una pregunta que me llamo la atención: ¿Por que hay tantos parados en España?, por que hay un Gobierno(quería decir ZP) que hace las cosas mal, cuando haya otro Gobierno( o sea yo, quiso decir) eso va a cambiar, le contesto Rajoy.
Y esto no es adoctrinamiento querido Mariano, entonces ¿que es?

sábado, 28 de noviembre de 2009

Mal tenemos que estar

Para esto si no, no se entiende que para ser milicos haya tantos candidatos.

Aclarate Mariano

O arre o so, como gallego en ejercicio no se sabe nunca si subes o bajas, pero llega un momento sobretodo si nos quieres gobernar( Dios no lo quiera, aunque Dios no tiene nada que ver en esto), que en algún momento te tendrás que decidir como quieres actuar, por que hasta el momento nadie lo sabe( y creo que tú tampoco).
Mariano Rajoy hoy mismo ha calificado de "injusto que el 30% de los trabajadores con contratos temporales sean despedidos sin indemnización alguna"(vosotros que sois los grandes defensores de la modificación para que existan menos trabas en los contratos de los trabajadores, o sea el despido libre), y a continuación "esta es mi Ley, actuar con austeridad como se ha hecho en Galicia, para bajar los impuestos y que haya rédito para las empresas, autónomos y familias", primera noticia de bajada de impuestos, como no sea por la venta de los Audis que ellos mismos compraron, y que resulto un fracaso no se entienden sus palabras, ya se que habla raro y nunca se le entiende.
Hoy mismo la Conselleira de Facenda de la Xunta de Galicia dijo: que el paro en el año 2.010 en Galicia será del 15%, cinco punto menos que la media de España( y lo vendió como un éxito), esta señora todavía no se dio cuenta que esta gobernando y no en la oposición.

jueves, 26 de noviembre de 2009

Desaparición misteriosa

Eso es lo que parece que sucedió en la localidad coruñesa de Cee, con un cadáver. Los restos mortales de Crisanto Lopez industrial que falleció hace dos años, desaparecieron del nicho donde estaba enterrado, cuando la autoridad judicial procedió a su apertura, para extraer muestras de ADN; cosa que sus familiares quedaron"extrañados" ante tan raro suceso.
Hasta aquí ningún problema, si no fuera por que el fallecido dejo una suculenta herencia para su viuda y tres hijas; pero el caso es que apareció en escena Manuel que como todo el mundo sabia en el pueblo es hijo natural del fallecido aunque este nunca lo había reconocido como hijo suyo, reclamando su parte de herencia. Y claro no es lo mismo repartir entre cuatro que entre cinco, por tanto la desaparición del cadáver deja de ser misteriosa para convertirse en necesaria para poder ocultar las pruebas de ADN, so no hay rastros no hay muestras.
¿ Y el finado, donde está?. como dicen en el pueblo, ase de ver.

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Alakrana y punto final

Despues del rescate, el atunero Alakrana navega a la captura de atunes que es para lo que esta preparado, lo del secuestro fue una desgracia y punto final.
Pero para los señores/as del PP parece que la polémica es su modus vivendi, por que lo que ocurrió hoy en el Parlamento Español es para nota. Cuando el barco estaba secuestrado le pedían al Gobierno/Zapatero que hiciera lo que fuera para traer a casa los marineros (cualquier cosa), pero como ya están liberados se cambia el tercio y ahora piden explicaciones de todo, ¿por que se pago el rescate? y ¿quien lo pago?.
Soraya Saénz de Santamaria ha acusado al Gobierno/Zapatero de improvisación y ha criticado por "razones legales y morales, el pago del rescate"( ellos el PP que hubieran hecho ), y siguió atacando de tener "un perjuicio para el uso proporcional, racional y reglado de la fuerza"( nos podemos llegar a imaginar si se les hubiera ocurrido asaltar el barco y hubiera alguna baja).
Por tanto como epilogo según sus palabras, hablamos que el Gobierno/Zapatero lo hizo mal, y si hubiera actuado de otra forma también, por tanto ante estos negacionistas de todo, lo que se le ocurra hacer al Gobierno es inútil, para ellos todo lo harán mal. Contra esta caterva de impresentables, se diga lo que se diga y se haga lo que se haga, sera inútil. Solo se dedican a destruir.
Y ojo que pueden ser los que nos gobiernen dentro de poco. Para temblar.

martes, 24 de noviembre de 2009

Hay que tener memoria

El ataque del PP al tema del SITEL, por lo que les va en ello, es brutal y cada minuto Gonzalez Pons sale a la palestra para recordarnos que puede ser Inconstitucional (menos mal que lo compraron ellos, si se le hubiera ocurrido a Felipe Gonalez no se lo que hubiera pasado), hoy en el Parlamento se les acabo el recorrido, ya que la moción que pedían para que se regulara por una Ley Orgánica, les salio mal.
Pero en una de las notas de prensa a consecuencia de esta noticia, salio una en la que dice: Gonzalez Pons como portavoz del Partido Popular en el Senado en el año 2.002, presento una enmienda a la Ley de Servicios de Sociedad de la Información, en la que defendía el acceso directo de la policía a los datos de conexión y trafico de las comunicaciones de los ciudadanos, cuya enmienda como es lógico quedo desestimada.
El peligro de las hemerotecas es muy malo, sobre todo cuando alguien cambia de rumbo en la mitad del recorrido, y solo aplaude las decisiones cuando la sentencia le es favorable.
Por tanto Gonzalez Pons para mentir hay una máxima que es: ¡ Hay que tener memoria!.

Desagradecido

Imagen capturada de 20minutos.es, el de las gafas es el autor de las declaraciones.
"De bien nacido es ser agradecido", una frase amable cuando alguien quiere agradecer el favor recibido, pero que en el caso del maquinista del Alakrana Bittor Bilbao, es una que no tiene en su vocabulario, de acuerdo que puede estar todavía algo nervioso por el trauma de pasar 47 días secuestrado por piratas, y que cada momento podía ser el ultimo de su existencia y me imagino que tiene que ser durísimo, pero de ahí después de varios días de "tranquilidad", no es de bien nacido echar todas las culpas de lo que pasaron al Gobierno de España, mejor dicho al "artista de Zapatero", y que toda la actuación del Gobierno "resulto asquerosa", luego se puso a contar la historia de otro barco un carguero Griego el Ariana que lleva "seis meses secuestrado", y que su armador no quiere pagar el rescate, y no dice nada del "asqueroso" Gobierno Griego que no hace nada, pero en cambio pide que se vaya a liberar a ese barco por que los van a matar, alguien lo entiende?.
Por qué, en vez de pedir cuentas al Gobierno/Zapatero, no se las pide al armador y al capitán del Alakrana por llevarlo a pescar a una zona conflictiva, y aún encima salir de la zona de protección de la operación Atalanta( que por si no se lo dijeron, igual estaba embarcado, la propicio Zapatero), que fueron los que lo pusieron en peligro, y dejar de dar mensajes demágogicos cuando tiene un micro delante.
Por qué, que se sepa, Zapatero todavía no es armador de ningún atunero.

lunes, 23 de noviembre de 2009

Una de morro

Que esta pandilla de impresentables le pidan a las fuerzas políticas que no sean corruptos es para alucinar. ¿ que les darán, clases para que no los cojan ?,por que si no no se entiende.

Demasiados errores de bulto

El Partido Popular lleva tiempo cometiendo demasiados errores, que lo han llevado a luchar en solitario y sin posibilidades de aliarse con ningún partido para poder alcanzar el poder( lo del país Vasco es una anécdota, y a ver en que termina ), su manera de actuar cuando no gana en el Parlamento, lo lleva todo a los tribunales( parece que solo ellos están en posesión de la libertad absoluta ) denunciaron: los matrimonios homosexuales, el aborto, la Ley de educación, la Ley de aguas, y así hasta un largo etcétera.
Pero creo que el mas grave de todos es la denuncia ante el Constitucional del Estatuto de Cataluña( que es casi clavado al de Andalucia, que ellos apoyaron ), y que debido a la demora de decisión de los jueces, y lo que se esta filtrando a los medios, parece que va a traer cola, quedan a mi modesto entender dos soluciones, una que el Constitucional se inhiba para no colisionar con los distintos Parlamentos que seria lo mas lógico, y la otra que el Partido Popular retire dicho recurso.
Si no que se acuerden de las decisiones de Jose Maria Aznar, con su actitud hacia Cataluña en su segundo mandato, salieron diputados de ERC como setas y puede volver a pasar lo mismo, pero todavía con peores consecuencias.
Mariano recapacita, que creo que os y nos ira a todos mejor, si lo retiráis.

viernes, 20 de noviembre de 2009

¿ Judicializar las Aulas ?

Este país, este país, cada día es mas Quijotesco en el tema de los jueces, sigo opinando que tantos años encerrados en una habitación para aprobar las oposiciones, no debe ser nada bueno para su salud mental, aislados del mundo estudiando 12 horas al día un mínimo de seis años, con lo cual no se enteran de la evolución de la sociedad y cuando les dan el titulo se dan cuenta de su poder, y pasa lo que pasa y así nos va a todos.
Esta perorata viene a cuento por que un juez a instancias de un padre de una alumna del colegio publico Juan Bautista de Lorca ( Alicante), que denuncio a un profesor por una "falta de maltrato" y otra de "vejaciones", simplemente por que le mando copiar cien veces una frase por no haber hecho los deberes, y el abogado del padre le pide una indemnización de 1.000 Euros. Estos jueces que admiten estos temas a tramites, no tienen mas casos realmente importantes o que ?
Si un niño/a no estudia habrá que aplaudirle entonces?.
¡ Pobres niños/as a los que les toquen estos padres, que futuro les espera!.

jueves, 19 de noviembre de 2009

Para alucinar

Esta claro que cada día es para creer menos en los jueces, que no en la Justicia, pero lo que acaba de dictar un juez de Cataluña es cometer un locura.y si no lean la noticia

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Y seguimos con el caso Alakrana

Yo creo que todo el personal esta hasta el moño del tema del barco yo estoy hasta los colodrillos, todavía no dieron tiempo a que el barco arribara a puerto y ya sacaron a todo el séptimo de Michigan para atacar al Gobierno( mejor dicho solo a Zapatero), no se hizo ni una sola cosa bien( según labio roto o sea se Mariano), él decía que había que liberarles de cualquier manera y a cualquier precio, y ya esta diciendo ¿quien pago el rescate?, ¿que si les dispararon cuando huían, o les dieron besos?(frivolidad del autor, y demás carajadas.
Con estos politiquillos del tres al cuarto nunca vamos a salir de la mediocridad, para unos todo bien según la Ley, y los otros(PP) dicen en cada acción que es el peor momento de la democracia y ya va para seis años, no piden que se inhabilite el Rey de milagro, pero acaban de pedir la inhabilitación de medio Gobierno, pero eso lo tienen fácil, que pidan una moción de censura y asunto arreglado( pero no se atreven), hoy ha salido hasta el PNV que lleva años pidiendo que no haya "milicos en su país", pero piden que vayan militares en los atuneros vascos( ¡OJO!, que la mayoría van con bandera de la Seychelles), ver para creer.
Según el PP todo el tema del secuestro estuvo mal desde el principio, pero cada vez que se les preguntaba como deberían haber actuado, daban la callada por respuesta.
P.D. Y si por causalidad con el tema de los "mercenarios a bordo"( cada uno que le ponga el nombre que quiera), ocurre una desgracia (Dios, Alá. Buda o cualquier otro no lo quisiera), también será la culpa de Zapatero, a Don Mariano le sobrarían segundos que ellos nunca propusieron hombres armados a bordo.
¡ Tiempo al tiempo!.

martes, 17 de noviembre de 2009

Telediario de la Primera cadena

Vaya por delante la enorme satisfacción por la liberación de todos lo tripulantes del pesquero Español Alakrana que estaba retenido por piratas en aguas de Somalia.
Pero de ahí a tener que soportar la liberación como si fuera lo único que ocurrió el todo el mundo como noticiable para dicho telediario es demasiado, solo falto que saliera la cuñada del redero que reparo las artes del pesquero después del primer lance, o el primo del que le vendió las verduras al cocinero, o que en la sección de deportes salieran los marineros jugando al mus mientras los tenían secuestrados.
Para una cosa que a Zapatitos le sale bien (bueno después de pasar por caja y aforar casi 3 millones de Euros) nos van a aburrir con el rescate, pero lo del telediario solo es el comienzo quedan todavía, aparte del de la noche, Informe Semanal, Reporteros TV, Españoles en el Indico, etc, etc.

lunes, 16 de noviembre de 2009

Una de espías

Llevamos varios meses oyendo y leyendo noticias sobre el sistema de control de las comunicaciones para hechos delictivos siempre bajo control del poder judicial del sistema SITEL, que para los ciudadanos de a pie significa que si un juez lo decide, cualquiera se puede encontrar vigilado en todo tipo de comunicaciones ( o sea casi ORWEL).
Pero este sistema quien lo adquirió para el Gobierno Español fue Mariano Rajoy como Ministro del Interior con Jose Maria Aznar, y luego fueron Cospedal y Acebes los que lo pusieron en marcha, pero en estos momentos cuando se ve su eficacia por ordenes de distintos jueces, en los que perjudica a sus "colegas", ponen en duda su legalidad( siempre que no les va bien una investigación, ponen en duda su legalidad), primero fue Gonzalez Pons que pide a Alonso que justifique por que puso el sistema Sitel en marcha, o que dimita; despues fue Rajoy que pidió al Gobierno "claridad sobre si Sitel es constitucional", " el tema Sitel no esta suficientemente explicado, y quiero claridad sobre ese tema"(¿ entonces por que te gastastes mas de 10 millones de Euros cuando lo compraste ?), y el último en salir fue el Secretario de Comunicación del PP de Madrid, Juan Güemes que le pide al Ministro del Interior Perez Rubalcaba, que explique las supuestas grabaciones ilegales( quiere decir las de sus "compañeros").
Siempre que cualquier investigación les implique a cualquiera de ellos, ponen en entredicho el Sistema y aquí no paso nada. ¡ Son patéticos!.

domingo, 15 de noviembre de 2009

Fin de Fiesta del PP

Foto de cierre del evento, imagen capturada del País.es
Hoy se cerro en Barcelona la reunión mas importante entre congresos, con discurso final de Mariano Rajoy en el que hizo incapie en los logros de la misma, que nos es otra que la unión entre todos para poder volver a la Moncloa y la lucha a partir de estos momentos para acabar con cualquier atisbo de corrupción ( de la legión que tienen de imputados, nada ); pero me parece a mi que lo de la unión no va muy bien, ya que tres de los pesos pesados del Partido Camps, Aguirre y Arenas hicieron mutis por el foro y no se quedaron al acto de clausura: Camps con temas importantes como es hacer el gil subido a un Ferrari dando vueltas al circuito de Cheste con Fernando Alonso subido en el capó, y Aguirre y Arenas aduciendo tener asuntos personales. Como lo de ser buenos en el futuro sea como la sensación de unidad que quisieron dar, mal vas Mariano.
Una de la ideas mas brillantes de la reunión fue la de Soraya Sáenz que dijo: que plantearan una iniciativa la la Ley del aborto, para que se puedan adoptar los niños antes de nacer. ¿que les dan de beber a los asistentes a estos eventos?

sábado, 14 de noviembre de 2009

Leyes de a medida de Sinverg......

El Primer Ministro Italiano Silvio Berlusconi acuciado por las prisas judiciales, al revocar el Tribunal Constitucional la Ley que lo dejaba inmune, preparo en apenas 48 horas el proyecto de Ley de Proceso Breve con solo tres artículos, mas un anexo (en el que dice que esta Ley no afecta a los inmigrantes ilegales que no se pueden acojer a ella) pedido por su socio la Liga Norte. La Ley en lineas generales esta pensada para que ningún proceso penal, civil o administrativo dure mas de seis años, dos por cada instancia, lo que en la practica significa dar carpetazo a mas de 100.000 procesos en marcha, entre ellos los que realmente le interesan caso Mills( en el que Berlusconi esta acusado de corrupción, su abogado esta condenado), o el de Mediaset (acusado de fraude fiscal, en el a mayores según sentencia pendiente de recusación debe pagar mas de 700 millones de Euros a Mario Benedetti). Todo el que pueda pagar a un abogado minimamente preparado en retrasar los juicios( cosa nada dificil), no será juzgado jamás; eso si los gitanos, inmigrantes, prostitutas y demás gente de baja casta, esos a pringar, esta Ley es hecha a medida de los poderosos de cuello blanco, que son realmente los peligrosos.
Como no tumben a este personaje en las urnas, va a dejar a Italia como un erial desde el punto de vista legal, a él solo esta ahí por salvar su culo y por su puesto su dinero y tratar de ganar todavía mas.

viernes, 13 de noviembre de 2009

¡ Ya vale todo !

Eso parece después de lo que el Presidente de la Generalitat Valenciana Francisco Camps, en el Parlamento Valenciano a una pregunta sobre las sospechas del caso Gúrtel, llego a esta barbaridad que dedico al representante de la oposición el socialista, Angel Luna, cuando dijo: "A Vd le gustaría venir con una furgoneta a mi casa por la noche y que al día siguiente apareciera en la cuneta vuelto para abajo"., con la consiguiente ovación cerrada de mas de cinco minutos por parte de sus seguidores; y con ejemplares como estos diputados pertenecientes al Partido Popular, que nos pueden llegar a gobernar en España si las cosas siguen como están y la gente en su temor propicia el cambio como paso en Galicia, y así nos va. A mi de dan miedo.
P.D. ¡ Y los fiscales para que están!, para condenar a pequeños chorizos, que roban para subsistir.

jueves, 12 de noviembre de 2009

Otra vez a vueltas con el aborto

Imagen capturada del País.es
Estos personajes de la Conferencia Episcopal, que se creen que están en posesión de la verdad absoluta, no paran de decir sandeces y de meterse donde nadie los llama al margen de estar poniendo en entredicho las Leyes que emana el Parlamento Español, que por si no se han dado cuenta las Leyes son para cumplirlas, ya dieron bastante la tabarra con lo de la asignatura de educación para la ciudadanía (donde animaron a sus ultras a no cumplirla), lo de los crucifijos en las escuelas( que el Tribunal Europeo dice que hay que quitarlos), y ahora siguen con el tema de la reforma de la Ley del aborto con unas declaraciones que son para nota.
Monseñor Martinez Camino secretario de dicha Conferencia, que como siga por ese camino va adelantar a Rouco por la derecha( que ya es decir) amenazó ayer a los políticos que apoyen la reforma de la Ley del aborto estarán en "pecado mortal público" y no podrán comulgar( ¿ darán la lista negra a todas las iglesias para que se cumpla ?), añadiendo a continuación lo que digan los políticos sobre el aborto "no cuenta", ya que entrarían en contradición con la Ley Divina y católica y caerían en herejía y por tanto excomulgados( estas palabras me acercan a la Edad Media, solo falta sacar a la calle a La Santa Inquisición), pero eso si como anuncio final a las declaraciones añadió, las mujeres que hayan abortado han de confesarse para "redimir y conseguir el perdón de Dios" (y aquí no paso nada), parece querer decir con esta ultima afirmación.
No se como todavía los católicos de fe, que todavía los hay y merecen todo el respeto de todos, no manda a esta pandilla de talibanes a un convento de clausura y destruir las llaves para que no vuelvan a salir.

martes, 10 de noviembre de 2009

Rajoy Dixit

Declaraciones de hoy, imagen capturada del País.es
Hoy el iluminado político que cuando esta callado esta mejor, dijo: " Reforzar el código ético mucho mas exigente que la Ley ", " Elegir mejor a los candidatos y dirigentes " y demás frases bonitas ( ¿ hasta ahora los cogían de las paginas amarillas ?), hasta hay todo bien pero con todo el gallinero que tiene en su partido, y con varios altos cargos imputados y otros en fase de investigación, pero con todos estos personajes no ha movido un dedo para expulsarlos del mismo, y ahora nos quiere tratar de convencer a todos que a partir de ahora van a ser buenos en el futuro ( hasta que vuelvan a pillar a otros ).
Pero mientras no haga limpieza general y despida a todos los impresentables que tiene en su partido, no tiene nada que hacer ( y si los despide, cosa mas que improbable se quedará casi solo, ¿ y él ?.

El dinero público

Creo que el dinero de nuestros impuestos se debe emplear en necesidades de los contribuyentes que tenemos unas pocas, aunque algunas cosas sean caras pero cuando representan un beneficio para la mayoría se deben de afrontar, Seguridad Social, ayuda a mayores, guarderías, colegios, etc.. Pero los políticos que nos tocan ( será que no hay otros, sean del partido que sean), se dedican mas a los oropeles y fastos que a la vida real de la calle, será que siempre van en coche oficial y no se enteran.
Hoy por casualidad escuche una entrevista de radio al Concejal de Deportes del Ayuntamiento de a Coruña, Xoan Martinez Cajigal ( o sea un político de cuarta fila), y hablaba con toda suficiencia de que estaban estudiando y para el 2.010 iban a presentar un proyecto de ampliación del Estadio de Riazor (cuando los niños que juegan en los campos de la Torre tienen que pagar por una hora, mas que el Deportivo de La Coruña en mas de una década, ¿es justo?) y claro me quede atónito, con la capacidad que tiene en estos momentos el Estadio se necesitan que sumemos los asistentes a como mínimo seis partidos para igualar el aforo, y este hombre habla de ampliarlo, ¿ para qué ?, es una cosa totalmente demencial, mientras escribo este post faltan 20 minutos para que empiece en partido con el Murcia por la Copa del Rey, y el locutor de radio dice que hay 15 espectadores ( posiblemente bromeaba y vendrán algunos más).
No habrá verdaderas necesidades donde gastar el dinero público y otros temas en los que gastar el tiempo y las energías y dejar estas cosas sin sentido, Creo que si.

Incongruencias

Según la weeb de venta de libros Igapea estos son los mas vendidos, no se nota alguna anomalía en la lista ejem el que ponen de tercero en ventas, o es que todo el mundo de repente viendo como están los curros se quiere hacer celador del Servicio de Salud, para no pegar chapa o si no no se entiende, por que no creo que sea de los libros que te atrapen y no puedas parar de leer, y ojo al precio. Libros mas vendidos en Noviembre Hipatia De Alejandría Díaz Gómez, Guillermo 140 páginas 15€($20,38) El Símbolo Perdido Brown, Dan (1964- ); Conde Claudia, (trad.), Díez, Mª Jose, (trad.), Montoto, Aleix, (trad.) 617 páginas 21,90€($29,75) Celador Servicio De Salud De Castilla - La Mancha (sescam). Temario ????????? Ed. Cep 508 páginas 43€($58,41)

jueves, 5 de noviembre de 2009

Todo vale con tal de jod....r

Imagen capturada de Público,es, pero viendo la foto parece que esta viendo al demonio (ZP)
El tema de los piratas Somalies es uno de los grandes problemas a escala mundial; por esas aguas transitan mas del 50% de las mercancías de todo el mundo, y se esta tratando de resolver el problema de los secuestros de barcos, aunque por los datos que tenemos parece de una forma poco eficaz, en estos momentos hay mas de una docena de barcos secuestrados con un gran numero de tripulantes, con lo cual algo esta fallando a nivel mundial, los barcos son de varias nacionalidades.
Pero en ningún país del mundo civilizado se esta atacando a los gobiernos por la manera de actuar, pero en este nuestro querido país que es España, la diligente oposición critica todo, si se paga el rescate como en el caso del Playa de Bakio, o como esta ocurriendo en estos días con el secuestro del Alakrana, que según ellos no se esta haciendo nada, lo que demuestra que con tal de sacar réditos políticos, cualquier cosa les vale menos lo que están sufriendo los tripulantes que parece que no los tienen en cuenta.
Y si no hay van las declaraciones de los dirigentes del PP Soraya Sáez de Santamaria, "Ni el presidente del Gobierno ni la vicepresidenta están a la altura del problema", o del Presidente de la Xunta, Nuñez Feijoo, "Voy a seguir apoyando al Gobierno, pero considero muy discutible la forma de gestionar el problema". Con apoyos como estos no hacen falta enemigos.

Objetores de impuestos

Según el vicesecretario de comunicación del PP, el Sr. Pons critica que el Gobierno aplique a los futbolistas extranjeros el mismo regimen fiscal, que se aplica a los nacionales que pagan el 43%, frente al 23% que actualmente pagan los foráneos; su colega el gran economista y asustador nacional Cristobal Montoro dijo hace unos días, que si se llega a tomar esa medida descabellada, aparte de ser demagógica, España retrocederá en competitividad. ¿ Seremos menos competitivos los españoles, si Ronaldo, Mesi, Abra....etc, pagan menos impuestos?, Yo creo que será al revés. ya que se recaudaría menos, o es que esa gente es diferente de Raúl, Puyoll, Casillas, etc..
Por que si el Partido Popular defiende esas premisas nos hacemos todos objetores de impuestos, podemos alegar los mismos motivos que alegan ellos para el tema del aborto o educación para la ciudadanía, que jueces que nos tramiten los recursos no nos van a faltar.
Que dejen la demagogia y que se dediquen hacer su trabajo, que es controlar al Gobierno y tratar de volver a gobernar, pero si siguen por esta senda creo que van a tardar, y si lo consiguen con esas ideas, nos va a ir mal a todos.

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Estrategia comercial

Este es un aviso a navegantes(incipientes compradores en Centros Comerciales) por que los modos de venta están cambiando a un ritmo brutal, lleve tres pague dos, segunda unidad al 70%, etc. pero lo que me encontré hoy es una trampa legal en toda regla, ya sabemos que en cualquier gran superficie, para comprar el pan, el aceite y el detergente, lo que viene a ser una parte de la compra básica te tienes que recorrer practicamente toda su superficie, por que de manera "casual" cada uno de estos productos esta en el extremo opuesto, por pura casualidad.
Hoy en una visita a una gran superficie "Continente"(que cad uno le llame como quiera), tenia que comprar aceite y como todo hijo de vecino que controla precios y ofertas, que las suele haber de todo tipo, girasol, oliva, extra virgen y alguna mas; todas tenían mas o menos un precio similar, los olivas entre 2,65 y 3,20 Euros/litro, pero cual no seria mi sorpresa que encontré un gran cartel de oferta para el aceite de oliva Carbonell 0,4% a 2,35 Euros, Super oferta me dije y me lance a llenar el carro, pero de repente se me encendió la luz, me puse las gafas de ver me fije en la botella y me di cuenta que no era de Litro, si no de 750 ml., pero el tema era que estaba expuesto entre garrafas de 5 Litros, no como el resto de las marcas de 1 Litro con lo cual no te dabas cuenta de su tamaño real, algunos posiblemente hasta llegar a casa, sobre todo entre la gente mayor, que pueden que no se den cuenta nunca.
¿ Desde cuando el aceite de oliva sacando los aceites pijos que van en botellas como de perfume, se envasa en 750 ml.?
O sea que atento a lo que se mete en el carro.

martes, 3 de noviembre de 2009

¡ Aulas laicas ya !

Podia ser una idea para poner en las Aulas.
Por fin la Corte Superior Europea se moja, y determina que la presencia de los símbolos religiosos en las aulas "viola" la libertad religiosa, haber si de una vez por todas se enteran que toda la gente tiene derecho a su libertad de pensamiento y religiosa de todo tipo, Budismo, Islamismo, Cristianismo, Protestantismo, etc.
Lo que va a pasar a partir de este momento será el ataque furibundo por parte de los ultras(no confundir nunca con cristianos), el Rouco Team, el Papa, y demás organizaciones que se creen que están en poder del conocimiento y de la "verdad absoluta", y que no dejan de ser como los ultras de cualquier equipo de fútbol.

lunes, 2 de noviembre de 2009

Halloween

Si a la máscara le pones bigote.....
Lo que les esta pasando al PP es un poco como a los muertos vivientes, algunos mas que vivos que otros, es como la noche de Halloween(ya que les gusta tanto lo americano ellos no festejan nuestras tradiciones), esperemos que de una vez por todas mañana Martes cumpliendo sus amenazas veladas Mariano Rajoy se saque la careta y ponga las cartas sobre la mesa, y si le queda algo de autoridad ponga a cada uno en su sitio; y si no que se retire a Santa Pola con la plaza de Registrador de la Propiedad que le esta esperando, lo que le vendría bien para él y sobre todo para su familia.
¡Mañana continuará!
P.D. Que tenga cuidado, que en la recámara tienen presente el ideólogo de las FAES.