miércoles, 18 de noviembre de 2009

Y seguimos con el caso Alakrana

Yo creo que todo el personal esta hasta el moño del tema del barco yo estoy hasta los colodrillos, todavía no dieron tiempo a que el barco arribara a puerto y ya sacaron a todo el séptimo de Michigan para atacar al Gobierno( mejor dicho solo a Zapatero), no se hizo ni una sola cosa bien( según labio roto o sea se Mariano), él decía que había que liberarles de cualquier manera y a cualquier precio, y ya esta diciendo ¿quien pago el rescate?, ¿que si les dispararon cuando huían, o les dieron besos?(frivolidad del autor, y demás carajadas.
Con estos politiquillos del tres al cuarto nunca vamos a salir de la mediocridad, para unos todo bien según la Ley, y los otros(PP) dicen en cada acción que es el peor momento de la democracia y ya va para seis años, no piden que se inhabilite el Rey de milagro, pero acaban de pedir la inhabilitación de medio Gobierno, pero eso lo tienen fácil, que pidan una moción de censura y asunto arreglado( pero no se atreven), hoy ha salido hasta el PNV que lleva años pidiendo que no haya "milicos en su país", pero piden que vayan militares en los atuneros vascos( ¡OJO!, que la mayoría van con bandera de la Seychelles), ver para creer.
Según el PP todo el tema del secuestro estuvo mal desde el principio, pero cada vez que se les preguntaba como deberían haber actuado, daban la callada por respuesta.
P.D. Y si por causalidad con el tema de los "mercenarios a bordo"( cada uno que le ponga el nombre que quiera), ocurre una desgracia (Dios, Alá. Buda o cualquier otro no lo quisiera), también será la culpa de Zapatero, a Don Mariano le sobrarían segundos que ellos nunca propusieron hombres armados a bordo.
¡ Tiempo al tiempo!.

No hay comentarios: