miércoles, 25 de noviembre de 2009

Alakrana y punto final

Despues del rescate, el atunero Alakrana navega a la captura de atunes que es para lo que esta preparado, lo del secuestro fue una desgracia y punto final.
Pero para los señores/as del PP parece que la polémica es su modus vivendi, por que lo que ocurrió hoy en el Parlamento Español es para nota. Cuando el barco estaba secuestrado le pedían al Gobierno/Zapatero que hiciera lo que fuera para traer a casa los marineros (cualquier cosa), pero como ya están liberados se cambia el tercio y ahora piden explicaciones de todo, ¿por que se pago el rescate? y ¿quien lo pago?.
Soraya Saénz de Santamaria ha acusado al Gobierno/Zapatero de improvisación y ha criticado por "razones legales y morales, el pago del rescate"( ellos el PP que hubieran hecho ), y siguió atacando de tener "un perjuicio para el uso proporcional, racional y reglado de la fuerza"( nos podemos llegar a imaginar si se les hubiera ocurrido asaltar el barco y hubiera alguna baja).
Por tanto como epilogo según sus palabras, hablamos que el Gobierno/Zapatero lo hizo mal, y si hubiera actuado de otra forma también, por tanto ante estos negacionistas de todo, lo que se le ocurra hacer al Gobierno es inútil, para ellos todo lo harán mal. Contra esta caterva de impresentables, se diga lo que se diga y se haga lo que se haga, sera inútil. Solo se dedican a destruir.
Y ojo que pueden ser los que nos gobiernen dentro de poco. Para temblar.

No hay comentarios: