jueves, 5 de noviembre de 2009

Objetores de impuestos

Según el vicesecretario de comunicación del PP, el Sr. Pons critica que el Gobierno aplique a los futbolistas extranjeros el mismo regimen fiscal, que se aplica a los nacionales que pagan el 43%, frente al 23% que actualmente pagan los foráneos; su colega el gran economista y asustador nacional Cristobal Montoro dijo hace unos días, que si se llega a tomar esa medida descabellada, aparte de ser demagógica, España retrocederá en competitividad. ¿ Seremos menos competitivos los españoles, si Ronaldo, Mesi, Abra....etc, pagan menos impuestos?, Yo creo que será al revés. ya que se recaudaría menos, o es que esa gente es diferente de Raúl, Puyoll, Casillas, etc..
Por que si el Partido Popular defiende esas premisas nos hacemos todos objetores de impuestos, podemos alegar los mismos motivos que alegan ellos para el tema del aborto o educación para la ciudadanía, que jueces que nos tramiten los recursos no nos van a faltar.
Que dejen la demagogia y que se dediquen hacer su trabajo, que es controlar al Gobierno y tratar de volver a gobernar, pero si siguen por esta senda creo que van a tardar, y si lo consiguen con esas ideas, nos va a ir mal a todos.

No hay comentarios: