lunes, 3 de agosto de 2009

¡ Y ahora qué !

Imagen de Camps, todavia con la mandibula de asustado. Capturada del País.es
Esta es la frase que Mariano Rajoy soltó una vez conocido el archivo de la sentencia contra Francisco Camps por el asunto de los trajes, lo que para él no deja de ser una tranquilidad después de lo que había arriesgado y por tanto lo que se jugaba, si la cosa salia mal(aunque creo que tendría una salida preparada en caso de ser desfavorable), pero creo que estaba tranquilo sabiendo que quien lo juzgaba era intimo amigo de Camps, Juan Luis de la Rua presidente del CSJCV de quien Camps dijo que era mas que un amigo(¿ y es normal que alguien no se inhiba de juzgar a los amigos y parientes?).
Ahora solo quedan los recursos a la sentencia y cuatro movimientos jurídicos mas, pero el tema quedó resuelto. Por tanto visto lo visto el Sr. Camps saldrá reforzado de este trance( los Socialistas y en particular Zapatero, querian ganar las elecciones fuera de urna, que es lo que dirá), lo que se olvidará es que esta sentencia ha demostrado que mintió y que obtuvo regalos, pero la sentencia es la sentencia.
Conclusión en las próximas elecciones sacará todavía mas mayoría y seguirá haciendo trapicheos de todo tipo, que parece funcionan mejor que ser honesto. Pobres Valencianos cuando os queráis dar cuenta este individuo os va a dejar un solar.
P.D. Si algo de creencia me quedaba en la justicia, la acabo de perder en esta sentencia.

No hay comentarios: