jueves, 27 de agosto de 2009

¿ El gran timo ?

Estuvimos durante mucho tiempo leyendo noticias de la gran revolución tecnológica que iba a cambiar el mundo, y que nos llevaría inclusive a conocer el principio de todo el ansiado "Big Bang", con lo cual todo iba a ser mas claro y nos abriría las puertas del futuro a todos los niveles, hablamos del Acelerador de Partículas en Ingles Large Hadron Colleidor (LHC), pero para los mortales conocido por le CERN.
Una megalómana obra de ingeniería que involucro a multitud de países, a mas de 10.000 científicos y con un presupuesto superior a los 6.000 Millones de Euros, que nos iba a dar las claves de todo, con su perímetro de 27 Kms. que abarca a tres países iba ser la solución de todos los enigmas científicos.
El día 10 de Setiembre de 2.008 a las 9 PM se puso en marcha y multitud de científicos(por su puesto los que nos estaban en el proyecto) pronosticaban que iba a ocurrir una gran catástrofe en el mismo momento que se pusiera en marcha, al poco tiempo fallo uno de los electroimanes del sistema y hubo que pararlo.
¡ Alguien volvió a saber algo mas de dicho artefacto !
Misterios de la ciencia.

No hay comentarios: