viernes, 6 de marzo de 2009

En el PP "todos a una"

Con los datos que estamos conociendo cada día sobre la trama que esta investigando la fiscalía anti corrupción con la supervisión del juez Garzón, donde cada día nos da mas información sobre los treje manejes de esa pandilla(me refiero a los que están encarcelados)que se creían los reyes del mambo.
El Partido Popular se dedica a lo que mejor saben hacer, no hay mejor defensa que un buen ataque, y todos a una como Fuente Ovejuna se dedican a socavar, dudar, y en algún caso difamar a todo él que se oponga a ellos,(inclusive por supuesto Garzón). Hoy Esperanza Aguirre en una entrevista en la Cope, acuso al juez Garzón de "aceptar regalos superiores a los de Camps" sin aportar ninguna prueba y no pasa nada ¿admite lo de los regalos?.
Hacen dimitir a los alcaldes de Arganda y Pozuelo(por recibir comisiones), y dicen que lo hacen por el bien del partido, luego sale el bueno de Fabra que esta imputado por varios casos que esta a la espera de que un juez quiera coger la plaza del juzgado donde están los autos, va para cinco años, y dice sin ponerse colorado que pone la mano en el fuego por Camps, pero no por Garzón, luego nuestro querido futuro presidente de la Xunta Feijo que nos dió la vara con el Audi de Touriño en las ultimas elecciones, nos enteramos ahora de que disfruta desde hace tres años de coche "gratis total" cedido por Citroen C6 y C5 ,y que no se fabrica en Vigo, y así hasta aburrir, pero no pasa nada la fiscalía para algunos debe de estar de vacaciones.
Con el traslado del auto de Garzón a los Tribunales Superiores de Madrid y Valencia, se quedará en el olvido en poco tiempo y luego prescribirá, y aquí no pasó nada, como siempre.
Veremos en que queda el concurso eólico de la Xunta, que por si no nos acordamos las concesiones anteriores fueron dadas a dedo, el tiempo nos dirá.

No hay comentarios: