martes, 24 de marzo de 2009

Dejadez del Ayuntamiento

Foto del vehículo que lleva mas de dos años en el mismo sitio.

En estos días debido al desgraciado accidente ocurrido en el Paseo Marítimo, donde a consecuencia del mismo falleció una turista de Salamanca sale a la luz la falta de mantenimiento del mismo, y cada cual le hecha la culpa al contrario para sacar réditos políticos.

Lo que esta claro es la falta de control y rigor hacia las empresas que tienen la obligación del mantenimiento( ya que por eso cobran por esos servicios), y no solo hacer que hacen, por tanto haya o no contrato de este tramo el responsable es el Ayuntamiento por abandono. Todos conocemos casos que llevan tiempo sin arreglarse, papeleras rotas, semáforos estropeados, farolas que no iluminan, losetas rotas, alcantarillas en mal estado, etc, etc,. Casualmente a 500 metros de donde se produjo este accidente un coche lleva abandonado mas de dos años que ahora es pura chatarra, y esta en el mismo lugar donde se pone el coche radar de la Policía Municipal, y a ningún agente se le ocurrió llamar a la grúa para que lo retiren(es mas importante meter multas por ir a 6o Kms por hora por el Paseo), y eso que el Ayuntamiento tiene contratado a una empresa privada la retirada de automóviles abandonados.

Por tanto queridos Concejales, patear las calles y hablar con los vecinos que no solo estáis para cobrar y tener privilegios.

1 comentario:

Hematocrítico dijo...

Increíble...y tan cerca de casa! ¡Qué miseria!