lunes, 16 de marzo de 2009

Campaña de la Iglesia

Imagen capturada del País.es
Mas bien deberíamos de decir, campaña de parte de la Iglesia, o mejor dicho del Rouco Team. Hoy los ultras eclesiásticos de este país han iniciado una campaña contra la nueva Ley del aborto, donde afirman que hay especies de animales con mas protección que los futuros humanos. No dan explicaciones de cuanto se van a gastar en esta campaña, ni de que partidas van a detraer el gasto, hay que recordarles que entre subvenciones estatales y el tema del IRPF los estamos manteniendo.
Pero la Jerarquía eclesiástica a nivel mundial tiene mucho donde gastar el dinero que tiene en vez de campañas absurdas, estos días por enésima vez salto en la prensa el pago de cientos de millones de dolares por abusos sexuales a menores jóvenes en EE.UU, recordad que solo hace unos pocos años la cúpula católica de Boston tuvo que vender casi hasta las hostias de las iglesias para pagar la indemnizaciones por otro tema de abusos, y así continuamente.
Por tanto que se preocupen de cuidar a su rebaño, y que nos dejen a los demás hacer lo que queramos siempre dentro de la Ley.

No hay comentarios: