martes, 4 de octubre de 2011

Despejemos la " X "




Alguien dirá algo de lo mal que lo hicieron, y  se van de rositas ?
Hoy nos hemos  despertado con la noticia de las super jubilaciones millonarias que se acaban de llevar, tres dirigentes menores de NCG ( Nueva CAixa Galicia ), y que ascienden a mas de 23 millones de Euros. En cualquier empresa privada no diría nadie nada, ya que sus dineros son suyos, y pueden hacer lo que les venga en gana, pero en entidades semi publicas estos individuos se han creído que era su coto privado, y acampan a sus anchas sin ningún tipo de control, eso que controladores que cobran del erario publico nos sobran.

Jugaron a las "casitas" hasta que les estallo la burbuja inmobiliaria, que ellos mismos habían creado y nadie dijo nada en absoluto, Banco de España, Xunta, Etc.. Pero ahora que vienen mal dadas, todos les echan la culpa a los otros, aunque se beneficiaron de las vacas gordas, campañas electorales, subvenciones, etc, y los dirigentes de estos organismos lo sabían, y entonces blindaron su futuro.

Sabemos lo de la Presidenta de la CAM, que se había blindado con mas de 350.000 Euros anuales de por vida, aunque parece que no se va a salir con la suya, a pesar de que amenaza con los tribunales.

Pero yo me pregunto: ¿ Cuanto se llevo Mendez de Caixa Galicia, para que lleve mas de dos años callado ?. Este hombre llevaba mas de treinta años en la cúpula?.

Esta es la X a la que me refería.

P.D. ¿ La fiscalía esta AUT ?.

No hay comentarios: