jueves, 21 de julio de 2011

Ideas peregrinas



Que algún listo le vaya buscando sitio a la ubicación de la pista.


Nunca mejor dicho, al tratarse de la ciudad que es, La Xunta de Galicia acaba de presentar en Barcelona la candidatura a celebrar la próxima eliminatoria de la Copa Davis en Santiago de Compostela, en una pista que construiría a Doc para el evento en la Ciudad de la Cultura, alguien se imagina la podría costar semejante idea, gradas, vestuarios, etc, etc, no hay para pan y compramos estampas.

A esta pandilla de iluminados que nos gobiernan, no se les podrá ocurrir alguna idea por ejemplo para el tema del paro ( en la campaña electoral, ya hace dos años Alberto Nuñez Feijoo nos enseño un acta notarial en la que decía que él lo arreglaba en 45 días, y que paso con dicha acta?), o para tratar de ayudar a las personas mayores, ya que hay mas beneficiarios de pensiones que cotizantes, y demás necesidades, que son abundantes.

Pero no, solo se les ocurren idioteces, que no se a quien quieren contentar o es que viven fuera de la realidad, entre despachos y coches oficiales.

Al que se le ocurrió esta idea, el Presidente Feijoo, debía cesarlo fulminantemente, aunque solo fuera por higiene mental.

No hay comentarios: