jueves, 14 de julio de 2011

Apoyo a un estafador



Hoy se esta registrando en Orense una manifestación de apoyo, para que no ingrese en prisión el cura Benigno Moure condenado y ratificado por el Tribunal Superior de apropiación indebida de 600.000 € a una anciana discapacitada, cuyos fondos ingreso en la Fundación San Rosendo que presidia, aunque se cree que hay mas casos pero que todavía no fueron probados.

Este buen señor esta en posesión de las medallas de oro de Galicia y de Castelao, que le fueron otorgadas por Don Manuel Fraga Iribarne cuando era Presidente de la Xunta, a parte de recibir varias subvenciones por parte del Gobierno gallego.

La manifestación esta formada por amigos y altos cargos del Partido Popular de Galicia con el Presidente de la Diputación de Orense a la cabeza el Sr. Baltar, que dijo que Benigno Moure es " un referente humanitario ", también cuenta con el apoyo de la Confederación de Empresarios de Orense ( CEO ), aunque se les podía llamar Confederación de Opositores a la Xunta ( COX ), por que de Orense es de donde sale el mayor numero de funcionarios de la Xunta de Galicia.

Si a una persona de la que sea demostrado que ha cometido delito, y que fue juzgado legalmente y condenado, como puede recibir el apoyo de mandatarios políticos.

O estos personajes están por encima de la Ley, por que es lo que están poniendo en duda ( estos del Partido Popular lo creen ), o no se entiende.

¡ PAÍS ! como diría el otro.

1 comentario:

Hematocrítico dijo...

Aquí hay un Berloscunismo serio