lunes, 13 de junio de 2011

La primera en la frente



Terrenos que estaban destinados a la futura Residencia.


Todavía sin practicamente tomar posesión de sus despachos de los concejales en el Ayuntamiento coruñés, y sin que nadie hay dicho nada durante las ultimas elecciones sobre un concurso que estaba en marcha, la Xunta acaba de anular el concurso para la construcción de una Residencia Universitaria  "pública" en el Campus Universitario( la única universidad que no tiene), y el nuevo Alcalde no protestó( si siguieran los otros ??). La Xunta anula el concurso por que dice que era inviable, y dice que lo transforma en otros de carácter público/privado, por lo que lo público tendrá el costo, y lo privado los beneficios, y si estos no llegan o no fueran suficientes ya aportaran los organismos la diferencia.

Pero esta Xunta ya nos tiene acostumbrados a estos trejemanejes: el concurso eólico, que fue anulado y todavía no se ha puesto un nuevo molino y las empresas que estaban establecidas ya marcharon, el futuro Hospital de Vigo, que vamos a estar pagando mas de 25 años sin saber el coste total( y hablan de ahorro), o la autovía de Finisterre, que el concurso que se acaba de adjudicar casi duplica al que tenia adjudicado el anterior Gobierno.

Feijoo se enorgullece de su gestión, y esta contento por que Mariano dice que va a trasladar este modelo, si gana la elecciones generales y gobierne en España. Pobre de notros.

P.D. Por no hablar del tema farmaceútico en Galicia, que según los que saben de esto, dicen que como duren cuatro años van a dejar un solar.

No hay comentarios: