jueves, 30 de junio de 2011

Supresión carril Bus ?


¿ Será bueno suprimir el carril Bus en esta ciudad? según el nuevo alcalde de Coruña Eduardo Negreira la supresión volverá a dinamizar el comercio minoritario en el centro de la ciudad, y ayudará a luchar contra la lucha desigual contra las grandes superficies comerciales, ¿ tendrá razón ? o solo valdrá para volver al caos de la doble fila en todas las calles del centro, las demás trafico, cree este hombre que con poder aparcar, eso si, en doble fila será suficiente para ganar la guerra a los grandes, o como siempre será pura demagogia, por aparcar en doble fila o subidos a la aceras en San Andrés o F. Tapia aumentaran las ventas los comerciantes, yo creo que no, y lo único que vamos a conseguir es volver al caos circulatorio y que los autobuses no puedan cumplir sus horarios, con el consiguiente perjuicio para la mayoría.

Por que algún comerciante diga: es que antes tenia un cliente que venia todos los día a comer y dejaba el coche en doble fila, desde la implantación del carril Bus ya no volvió, si esos son los argumentos para suprimirlo, señor alcalde pienseselo bien.

P.D. Al pequeño comercio no lo arruina el carril Bus, si no la grandes superficies con sus políticas de precios y de exceso de oferta, somos los que somos, y no podemos traer a la gente a comprar de MARTE.

No hay comentarios: