lunes, 23 de mayo de 2011

¿ Y ahora que ?



Con la debacle del PSOE en estas elecciones, y el gran triunfo del Partido Popular, ¿ que pasará ?, harán los socialistas catarsis o por decirlo de otra manera, reconstruir de nuevo el partido, con nuevas caras y nueva ideas o permanecer como hasta ahora, con lo cual el cataclismo esta mas que servido.

No se puede estar gobernando eternamente con las mismas personas, por que la gente se acomoda y al no haber savia nueva se hacen repetitivos, se convierten practicamente en funcionarios y cansan al electorado. Hagan lo que hagan los socialistas, una de las premisas seria la de dejar marcado un máximo de dos mandatos, lo que produciría una renovacion constante.

Espero por parte del PP que no empiecen con la tabarra de adelanto de elecciones generales¡ Ya !( aunque Espe ya empezó ayer mismo ) y que nos dejen descansar un poco.

Por otra parte el PSOE debería leer bien el resultado, de los casi dos millones de votos que le saco el PP, casi un millón y medio los perdieron ellos, algo habrán hecho mal digo yo. De todas maneras el electorado de "izquierda" castiga mas que el de derecha, sino como se entiende que Camps siga estando ahí.

No hay comentarios: