martes, 1 de febrero de 2011

La tienda de cafe pija



Hasta ahora el hecho de comprar café en un comercio era una cosa normal, pero desde que se abrió la tienda de Nespresso en Coruña lo de ir a comprar café se parece mas a ir a Tiffany a comprar una joya.

Hoy fui por primera vez a comprar a esa tienda, y nada mas entrar me preguntaron ¿ que desea el señor? comprar cápsulas de café respondí, espere un momento señor, aquí tiene su numero ( y me dieron una boleta con el numero de turno que era lo mas parecido a una tarjeta de crédito ) solo para recorrer los dos metros hasta el mostrador, bueno me empezaron a atender, pero les fallo el sistema informático y se inclinaban mas que un japones con visitas, pidiendo perdón por el fallo y cada dos segundos diciendo si quería tomar un café.

Vendiendo cápsulas a menos de 50 céntimos la unidad, conté mas de nueve personas despachando, y luego el local en el centro de la ciudad, c/ Juana de Vega, cuanto durara el invento. Por que con Internet tienes casi el mismo servicio y te lo llevan a casa.

2 comentarios:

Hematocrítico dijo...

JAJAJAJJAA!

miss_almejita dijo...

¡Estoy deseando ir! ¡Me encanta que me hagan reverencias!