lunes, 2 de agosto de 2010

Las ventas de coches

Y llego el día, y paso lo que paso, las ventas de coches bajaron un 24% en el mes de Julio( la primera vez en diez meses, en Coruña un 48%). La Asociación de Fabricantes ( ANFAC) ( recordar que ningún fabricante es enteramente español) le pide al Gobierno que siga con la ayudas del Plan 2000E y que suprima el impuesto de matriculación por ser "anacrónico"( como todos los impuestos añado yo, pero entonces como se financia el Estado).
En primer lugar no se puede vivir con una economía subvencionada ( pan para hoy, hambre para mañana), y segundo los fabricantes al ser extranjeros, están aquí por que les interesan las condiciones, y cuando los numeros no les interesen se van con la música( o sea con sus fabricas) a otra parte, y no les va a importar para nada, el solar que puedan dejar aquí. Por tanto que dejen de llorar, ajusten sus margenes y si no les interesa el tema, adiós. Pero que seamos todos los españoles con nuestros impuestos los que les cuadremos sus balances, para que se lleven beneficios, nada de nada.
Aunque como aquí en Galicia debemos de nadar en la abundancia, el Conselleiro de Industria de la Xunta, anuncio hoy que esta dispuesto a seguir con las subvenciones, es mas dijo que si la media de ayudas a nivel nacional era de 700 euros él va a dar 1.400, y luego andan llorando que no pueden devolver lo que deben y exigiendo a ZP mas dinero, pero en este nuestro país, la demagogia esta a la orden del día, y así nos va.

No hay comentarios: