martes, 17 de agosto de 2010

Ahora toca Melilla

Todo vale para minar la credibilidad del Gobierno( mejor dicho de Zapatero ), estos señores del PP se apoyan en cualquier cosa con tal de atacar, sin preocuparse si tales cosas puede ser perjudiciales para el país, ellos lo único que buscan es el desprestigio de ZP, sin importarles nada.
Hoy toco el tema de Melilla, por los incidentes de acusación hacia la actitud de la Policía Española en la frontera y al boicot promovido por parte de varias asociaciones marroquíes, que todavía nadie sabe a que se deben, pero en vez de apoyar al Gobierno Español van a echar leña al fuego, y mandan al gran demagogo el Sr. Pons jefe de comunicación del PP a despotricar de todos, desde los ministros al presidente, sin preocuparse que es lo que de verdad esta pasando, por que en ese país tan democrático que es Marruecos no se mueve nada que no quiera su "Rey".
Igual lo que están esperando estos señores es que el Gobierno haga la misma maniobra que ellos cuando gobernaban, con el ridículo de la Operación Perejil, y hagan la Operación Melilla. Lo de estar siempre tensando la cuerda sin aportar, ni soluciones ni ideas les puede pasar factura, por que de demagogos y agoreros estamos llenos.

No hay comentarios: