lunes, 5 de julio de 2010

Las Leyes son para cumplirlas

Cuando una Ley emanada del Parlamento entra en vigor todos tenemos el deber de cumplirla, bueno todos parece que no, ya que los señoritos del Partido Popular hacen lo que les da la gana y aquí no pasa nada, como esto siga por estos derroteros nos vamos a volver todos insumisos, por que parece que es lo que pretenden.
Hoy entra en vigor la Nueva Ley del Aborto, y dos comunidades la navarra y la murciana dicen que no la aplicaran y no pasa nada, que pasaría si lo hicieran los vascos o los catalanes?, no me lo quiero ni imaginar, desde tanques a las calles como medida cautelar, pero estos ya lo hicieron otras veces, con la Ley de la Memoria histórica, Educación para la Ciudadanía( que hasta algún iluminado la dio en ingles) y así un largo etcétera. Todo lo que pierden en el Parlamento lo denuncian al Tribunal Constitucional, entonces por que no les hacemos un tribunal a su medida y de esa manera librar de "trabajo" el Constitucional. Yo propongo el TCPP ( Tribunal de Causas Perdidas Parlamentariamente).
Estos peperos están crecidos ya que creen que se gobierna a base de encuestas, y aunque estas les son favorables en estos momentos, hay que recordarles que todavía faltan mas de dos años para volver a votar.
Por que con esta panda de iluminados gobernándonos, Valcarcel, Camps, Aguirre, Feijoo, Fabra, Mariano y fieles escuderos lo vamos a pasar todavía peor, y si no tiempo al tiempo.

No hay comentarios: