miércoles, 21 de julio de 2010

Gobernar es otra cosa

Cuando alguien gana unas elecciones es gracias a que presento un mejor proyecto o convenció mejor que los otros oponentes, por tanto ante los electores es el mejor, entonces lo que tiene que hacer una vez que le dan el poder, es ponerlo en marcha y punto.
En el caso de Galicia, Nuñez Feijoo que gano por mayoría absoluta, lo que todavía le daba la mejor ocasión para que su proyecto se pusiera en practica sin ningún tipo de trabas, era la ocasión ídonea, había prometido entre otras muchas cosas que acabaría con el aumento del paro en 45 días, al margen de otras fantasmadas.
Y ahora después de mas de un año gobernando sale por los cerros de Ubeda, y aparte de todos los recortes que lleva haciendo, anuncia todavía mas, de cara a los próximos presupuestos del año que viene, y entonces de quien es la culpa, de todos menos de él, que si Zapatero no da mas dinero, que si Europa recorta las ayudas, y así con todas; pero de su proyecto con el que gano las elecciones, nada de nada. Entonces por que de una vez por todas, en vez de tener un Gobierno propio, ya que según ellos no pueden hacer nada, no nos ponen a un Delegado del Estado, que para hacer lo mismo, seria mas barato.
Por que después de mas de una año de estar gobernado, lo de que todos los demás tengan la culpa, ya no cuela.

No hay comentarios: