martes, 26 de enero de 2010

Si, pero no en mi patio

Imagen del cementerio Holandes parecido al que se quiere poner en España
Hablamos de la discusión que se esta suscitando estos días con el tema del cementerio nuclear, todos los partidos políticos y la ciudadanía están de acuerdo en que es necesario pero nadie lo quiere en su Comunidad, ¿ entonces que hacemos ?, mientras tengamos a esta pandilla de políticos no hay nada que hacer, a estos solo les interesa ganar las elecciones siguientes para perpetuarse en sus sillones, sin preocuparse de otra cosa.
Hoy es el tema del cementerio nuclear, pero acordémonos de las antenas de motiles( todos queremos usarlos, pero no queremos las antenas cerca), de la ubicación de las cárceles, del tema del agua, de los parques eólicos, de los basureros urbanos, etc. Cualquier mejora técnica por desgracia genera residuos( unos mas contaminantes que otros), y debemos ser conscientes de ello, pero lo que no podemos es ser demagogos y que la parte sucia de la lleven otros, deberíamos pensar seriamente en el mediocre nivel tanto cultural como personal de los que no están gobernando.
P.D. la solución para el cementerio nuclear podría ser hablar con la NASA y con la Agencia Espacial Europea meterlos en una nave y mandarlos al Hiper espacio, o también aprovechar la cámara acorazada del Bando de España ( ya que según todos y sobre todo el FMI, que no para de confundirse en su previsiones, dice que vamos de mal en peor, por tanta estará medio vacía), o también usar el Bunker que el ínclito Alvarez Cascos construyo en La Moncloa cuando el pertinaz y salvaje efecto 2.000.
Si queremos progreso generamos basura.

No hay comentarios: