jueves, 7 de enero de 2010

Palos en las ruedas

Cual de las dos, será la que ponga la Esperanza?
Con la política de cuanto peor mejor el Partido Popular esta de lo mas feliz, cuanto mas paro y mas crisis haya mejor para ellos, con lo cual solo les interesa llegar a la Moncloa a cualquier precio, y lo que les pase a los demás " se siente ", cada vez que el Gobierno propone algo ellos con la boca pequeña dicen que están para ayudar a España, pero a la hora de la verdad nada de nada.
La idea del Gobierno de mejorar la educación con la entrega de los ordenadores para todos los alumnos y pizarras electrónicas en los colegios, tiene que ser una buena idea por que a las Comunidades que gobiernan ellos, Madrid, Valencia o Murcia no les parece bien, ya que dicen que los ordenadores de ZP (no del Gobierno), pueden padecer miopía en los niños debido a que son de 10", y ellos quieren que sean de 17", con lo cual les seguiremos aumentando el peso de las mochilas.
Puede que tengan razón que al ser tan pequeños les haga forzar la vista, entonces les tendríamos que prohibir los motiles y las consolas, ya que sus pantallas son entre 2 y 4", pero de eso no dicen nada, estos con tal de joder les vale todo, sin importar el daño que les hagan a los niños al no disponer de los mismos medios que los de las otras comunidades.
Zapatero, hagas lo que hagas no les interesa, y dentro de poco empezaran con el ¡Vayase Sr. Zapatero!, tiempo al tiempo.

No hay comentarios: