jueves, 14 de enero de 2010

De que catacumba sacaron a este personaje

Me estoy refiriendo a Jose Ignacio Munilla el nuevo Obispo de San Sebastian, que en declaraciones hoy en la SER, quedo perfectamente definido y lo que habíamos leído de que a el 80% de los curas vascos no les gustara su designación demuestra que tenían razón, es un perfecto taliban y luego se quejan de los Islamistas, este da miedo.
Entre otras pinceladas, que mejor no difundir dijo: "La Iglesia Católica es víctima de un anticlericalismo que va mas allá de las actitudes del Gobierno, ya que alcanza a la Sociedad y a algunos medios de comunicación "( a los borrachos que van por la autopista en sentido contrario les pasa lo mismo)," Zapatero que evite comulgar si su postura es claramente a favor del aborto", pero lo que realmente me dejo atónito fue sobre una pregunta de lo que paso en Haiti , a la que contesto:"Pido que se ayude a los Haitianos, pero igual deberíamos llorar por nosotros, por nuestra pobre situación espiritual y la concepción de vida que tenemos, que quizás es todavía mas grave que lo que ellos están sufriendo", y todo esto sin ponerse colorado, estos individuos viven en otro mundo, por tanto apartemos los del nuestro y que no dejen tranquilos, por que si después de estas declaraciones puede seguir viviendo como si tal cosa, es que algo esta fallando y no somos nosotros.
Yo creo que el mejor sitio para estos personajes son los Conventos de Clausura, pero que despues de entrar les tapien las puertas.

2 comentarios:

recuerdos de pizza dijo...

Esto no se soluciona mientras hablar salga gratis.

Hematocrítico dijo...

A levantar escombros!