Cada día salen en las televisiones anuncios de "alimentos"sobre todo para niños, donde nos hablan de las maravillas de los mismos en cuanto a proteínas, energías, vitaminas, etc. pero siempre vienen acompañados de algún regalo, juguetes, pegatinas, vales,.....
La publicidad esta interfiriendo en los hábitos de consumo alimentario de todos, antes los niños merendaban o bien pan con chocolate o un bocadillo de mortadela, luego vino el jamón de york(que no es ni jamón ni de york), la nocilla y la cosa se fue degradando con la aparición de los Mac, Burg, Pizzas y no presenta síntomas de mejoría.
Lo último en anuncios en la franja horaria de los niños es el anuncio de la casa Ferrero el Kinder Joy, huevo de chocolate con una capa de "leche" que contiene una cápsula de plástico con una sorpresa normalmente un muñeco o juguete, que pesa con los envoltorios sobre 100 grs. en el que se manifiesta que es la mejor merienda para los niños, como de puede permitir que digan esas barbaridades y que las autoridades de consumo miren para otro lado.
PD. a no ser que el juguete sea comestible, que todo es posible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario