viernes, 19 de junio de 2009

Chantaje a Europa

Esta pandilla podrá hacer algo?. imagen capturada de Público,es
Lo que esta pasando en Europa con el tema de Irlanda que no aprobó en referéndum el Tratado de Lisboa, por lo que tiene a la Comunidad Europea parada para la puesta en marcha del nuevo estatuto, empieza a ser preocupante después de que hoy le volvieran a aceptar sus reiteradas premisas: neutralidad de la isla, mantener su ventajoso régimen fiscal, prohibición del aborto, etc., y que vuelvan a realzar otro referendum sobre el Tratado de Lisboa,¿y si vuelva a salir NO?, que hará Europa le permitirá hasta wu salga el si.
La falta de políticos de peso en Europa, y la mas que probable reelección de Durao Barroso nos da la linea a seguir, en vez de invitarle educadamente a que abandone la Comunidad. Si alguno de nosotros se da de alta en un club que lleva años funcionando, nos tendremos que leer los estatutos y acatarlos, y si no nos convencen pues no entremos, ejemplo si para entrar exigen etiqueta no podremos pretender que nos dejen pasar en bermudas y chanclas.
Los habitantes de Irlanda suman sobre 4,3 millones de habitantes lo que representa al 0,9% sobre el total de la población europea mas de 450 millones. Por tanto si no están a gusto que se vayan, y dejen de marear la perdiz.

No hay comentarios: