miércoles, 12 de noviembre de 2008

Venta de pisos

Si lees los periódicos todos los días o casi, te darás cuenta de que el tema de la venta de pisos esta chunga, solo se ven carteles de se vende por todos los lados, pero si escuchas cualquier radio o las estadísticas de organismos públicos te dicen que solo bajaron entre un 6 y un 12% de pendiendo de las zonas; pero la realidad es que hay gente que tiene a la venta el piso y no recibe ninguna llamada para interesarse, y por lo que dicen están dispuestos a vender(no como sea, pero casi), con grandes rebajas, algunos firman fijo por lo que les queda de hipoteca y así sacarse un muerto(por cierto muy vivo) de encima.
Dicen que hay 500.000 pisos/casas sin vender, la primera medida seria poner los precios con el margen de beneficio que tenemos las empresas aproximadamente(el 15%, y las que pueden), creo que con esa sola medida sacarían de encima muchos problemas.
No como hacían hasta ahora, que los bajos y los garajes pagaban casi toda la obra, y lo demás era beneficio.¿Por cierto, donde los metieron? seguro que no en sus empresas, pues entonces a sufrir.
Hay que guardar de las risas para las lloras, como dicen los marineros.

No hay comentarios: